Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Los más ricos son más pobres
  • AlDia.cr
    Gates es el más adinerado de EE. UU. Archivo.

EE. UU. / EFE y AFP.- El fundador de Microsoft, Bill Gates y su amigo, Warren Buffett, siguen liderando el selecto club de los 400 estadounidenses más ricos, que en este año de crisis y estafas se han vuelto un 19 por ciento más pobres, informó la revista Forbes. Solo Gates perdió $7.000 millones.

Vacuna no ocasionó muerte

Londres / AFP.- La vacuna contra el cáncer cervicouterino no fue la causa de muerte de la adolescente Natalie Morton, de 14 años, ya que ella padecía una grave enfermedad que no se reveló. Murió por una reacción a la vacuna contra el virus del papiloma humano, Cervarix, fabricada por GlaxoSmithKline.

Stephen Hawking deja su cátedra

Londres / DPA.- El astrofísico británico Stephen Hawking, deja a partir de hoy su famosa cátedra Lucasiana de Matemáticas en la Universidad de Cambridge, después de 30 años. Hawking tiene a sus 67 años, la edad límite para mantener la cátedra, sin embargo, seguirá trabajando en el centro de estudios.

Piden capturar a exlíder Pérez

Caracas / AP.- La Fiscalía de Venezuela solicitó a la Interpol, la captura del expresidente Carlos Andrés Pérez, por las violentas protestas callejeras de febrero de 1989, conocidas como “Caracazo”, en las que murieron varios centenares de personas. Pérez vive en EE. UU.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.