Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Payaso ya está en el espacio
  • AlDia.cr
    Laliberté (der.) disfrutó antes de despegar. AFP.

Kazajistán / AP. El magnate circense Guy Laliberté partió ayer en una nave espacial rusa rumbo a la Estación Espacial Internacional. La cápsula Soyuz lleva al fundador del “Cirque du Soleil”, al astronauta estadounidense Jeffrey Williams y al cosmonauta ruso Maxim Surayev. Amigos y familiares en tierra ovacionaron el despegue.

Luna es mostrada en tercera dimensión

China / EFE. Los científicos chinos crearon un mapa tridimensional de la Luna y aseguran que es el de más alta resolución en un selecto grupo de países. Con este paso, el país asiático quiere acercarse más a su objetivo de alunizar, primero en el 2012 mediante un vehículo lunar y después en el 2020 con una misión tripulada. China se convirtió en el 2003 en el tercer país en lograr un vuelo espacial tripulado.

Niña subasta a su abuela en eBay

Londres / DPA. Una niña inglesa, de diez años, intentó poner en subasta a su abuela en el portal en línea eBay y la calificó de “histérica”, pero “cariñosa”. eBay retiró la oferta porque viola la prohibición del comercio de personas. No obstante, antes de que retiraran el anuncio, este ya había recibido respuestas. La abuela sabía que su nieta pensaba subastarla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.