Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Los movimientos en las radios son como los fichajes de fútbol y ayer las dos voces del programa “Desde la carretera” de I.Q. 93.9 FM, Luis Fernando Monge y Miguel Avendaño, se separaron del espacio para unirse a un nuevo programa en el dial.
Después de una larga conversación el martes con Jorge Hernández, dueño de Grupo Omega, ambos locutores entregaron su carta de renuncia.
“La decisión fue muy dura. Hace días se me presentó la oferta de ser parte de un nuevo proyecto radial. Es un producto similar pero mejorando la red de conexión, ya no es de sólo llamadas. A Omega le tengo gran cariño, fueron parte de mi vida, pero con esto tengo el chance de crecer”, explicó Luis Fernando, quien hace los reportes del tránsito matutino.
Este proyecto es de la empresa Unión Radio, la cual fundaron Nelson Magaña (que también partió de I.Q.) y Ronald Ramírez, exgerente de Omega.
“Se estrenará en el mes de octubre y sufrirá una revolución tecnológica y de servicios, como el reporte del tránsito.
“Monge y Avendaño son dos piezas valiosísimas”, indicó Nelson Magaña.
El productor no dio detalles sobre la frecuencia que lo albergará, pero dijo que llevan dos meses de trabajo adelantado, contarán con dos voces femeninas, página de Internet y locución hasta medianoche. Monge, Avendaño y Magaña trabajan juntos desde la época de Radio Uno.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.