Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El espectacular juego de luces y la pantalla de fondo, como que no fue suficiente para el guitarrista y uno de los fundadores de Depeche Mode Martin Gore. El inglés salió con un brillante traje de saco y pantalón, e hizo de las delicias de la gente con su guitarra eléctrica. Entre los éxitos que se quedaron sin tocar estuvo “Strangelove”.
Entregado
El vocalista David Gahan y los suyos partieron a las 11 p.m. del escenario. Gustavo Pacheco, de la productora Tank, explicó que se dañó una de las plantas de energía lo que ocasionó que las pantallas laterales y el sonido se apagaran. La fuente de corriente se tuvo que cambiar y luego de una pausa regresaron al escenario. Lo malo es que fuimos el único país en la gira latinoamericana al que le ocurrió esto, y aunque ellos siempre salen cuando les gritan “¡otra, otra!”, por ese fallo, prefirieron decir adiós.
Con mucha hambre
Los periodistas de canal 7, Luis Ortiz y Laura Rodríguez, se quitaron el hambre antes de que Depeche Mode saliera a escena con unos gigantescos perros calientes.
En palco
Mientras uno estaba libre, al otro le tocó trabajar. Los presentadores del canal VM Latino, Mauricio Alvarado y Jair Cruz, disfrutaron del “show”. Lo único malo fue a la salida, porque se hizo una presa monumental.
El ingeniero
Andrew Fletcher le dio los matices a los temas de Depeche desde su teclado. Antes del “show” se les vio caminar por el Parque Central a tempranas horas. Dieron autógrafos a quienes los reconocieron. La banda tuvo un “after party” finalizado el concierto.
Marejada de fanáticos
El ambiente en la zona más cercana a la tarima era pura fiesta y un verdadero encuentro de culturas. Centroamericanos y uno que otro estadounidense se dejó seducir por los padres de la música electrónica.
Una atractiva bienvenida
Las modelos Marisol Oliver y Marcela Negrini recibieron a los fiebres del grupo británico en la entrada del autódromo La Guácima.
Reapareció
Luego de un buen tiempo de no aparecer por estas páginas, nos alegró ver de nuevo a una exPiel Dorada. La guadalupana Fabiola Salas, quien fue bien abrigadita al concierto de Depeche Mode. Esperemos no perderla de vista.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.