Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Tuve sexo con mujeres que trabajan para mi”. Letterman comenzó a salir con Lasko en 1986, con ella tiene un hijo, Harry, de seis años. AP
Publicidad

Revela en vivo por televisión sus aventuras extramaritales

“Tuve sexo con mujeres que trabajan para mi”

Estados Unidos/DPA, AFP y AP.- El popular presentador del “Late Show” de la cadena CBS, David Letterman, reconoció en su programa que fue víctima de chantaje por parte de un colega del canal, inculpado por extorsión al reclamarle $2 millones para no revelar que tuvo romances con empleadas de su show.

Rápidas

Buscan gobierno de unidad en Honduras

Honduras / AFP.- El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, y el gobierno de facto acordaron en la mesa de diálogo descartar una amnistía y crear un gabinete conjunto, pero la decisión depende de un arreglo sobre la restitución del líder derrocado, reveló ayer un negociador zelayista.

Mundo Insólito

Marge Simpson será chica Playboy

EE. UU. / EFE. Marge, la matriarca de “The Simpsons”, será portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor. La esposa de Homero posará en tres páginas “sexy” y “desnuda” pero sin mostrar sus atributos al completo, informó la revista.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
dom 11/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/oct/2009
1er premio 06, 484
2do premio 46, 911
3er premio 78, 350

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.