Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Panadero grave tras balazo en la frente. A las 4:15 p.m. le iban efectuar un TAC a Roses en el hospital Calderón Guardia. Reiner Montero.
Publicidad

En Boca de San Carlos

Detienen a “Coyote” con 14 extranjeros indocumentados

San Carlos. - Un “coyote” de apellido Zu, de 36 años, quien transportaba a 14 nicaragüenses indocumentados, fue arrestado la tarde del viernes por efectivos del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública local.

Rápidas

Lo dejan en la calle con 4 puñaladas

Un hombre identificado como Esteban Arias, de 37 años, fue encontrado ayer a las 9:50 a.m. en media vía pública en Cedros de Montes de Oca con cuatro puñaladas en el abdomen. Según el paramédico Gerardo Abarca, de la sede de Coronado las heridas eran profundas, por lo que se presume sufrió una hemorragia interna. Al parecer, el agresor lo apuñaló y escapó rápidamente del sitio.

Dentro de panadería La Primavera, en centro de Guácimo

Panadero grave tras balazo en la frente

Guácimo. - En condición muy grave permanece en el hospital Calderón Guardia, el panadero Roberto Enrique Roses Muñoz, de 28 años, quien la madrugada de ayer fue baleado en la frente por dos hombres, al parecer durante un intento de asalto.

Buscado por cultivo de marihuana hidropóniCA

Arrestan a prófugo norteamericano

Heredia. - Agentes de la DIS- Interpol de nuestro país detuvieron anteayer a un ciudadano norteamericano que permanecía en fuga desde hacía 13 años.

Pescador perdido

Se lo llevó una cabeza de agua

Pital. - Los cuerpos de socorro investigaban la tarde de ayer la desaparición de un pescador de unos 50 años, quien fue arrastrado por una cabeza de agua.

Pesca ilegal en aguas de Chiriquí

Arrestan a ticos en Panamá

Paso Canoas.- La embarcación de bandera costarricense “El Padrino” fue capturada anteayer por el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá en aguas del golfo de Chiriquí, cuando sus ocupantes pescaban de forma ilegal en aguas del Pacífico.

Cambiaron de carro a 800 metros del sitio

Robo en zona franca fue de ¢50 millones en efectivo

Alajuela. - El grupo armado que anteayer logró burlar tres portones de seguridad y retener a varios oficiales, logró sustraer al menos ¢50 millones en efectivo.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
dom 11/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/oct/2009
1er premio 06, 484
2do premio 46, 911
3er premio 78, 350

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.