Un hombre identificado como Esteban Arias, de 37 años, fue encontrado ayer a las 9:50 a.m. en media vía pública en Cedros de Montes de Oca con cuatro puñaladas en el abdomen. Según el paramédico Gerardo Abarca, de la sede de Coronado las heridas eran profundas, por lo que se presume sufrió una hemorragia interna. Al parecer, el agresor lo apuñaló y escapó rápidamente del sitio.
Libre tras ataque
Un hombre de apellido González sospechoso de herir 11 veces a su compañera sentimental con un puñal fue dejado en libertad anteayer por un juez penal de Golfito. La víctima es Elizabeth Rojas, de 40 años y vecina de La Mona de Golfito. Tenía heridas en el brazo y pierna izquierda.
Colaboró: Freddy Parrales.
Cárcel por crimen
El tribunal de juicio de Goicoechea sentenció a 15 años de prisión a un hombre de apellido Luna Bermúdez, a quien hallaron responsable del crimen de Rándall Jiménez Mena, fallecido el 28 de noviembre del 2005, tras recibir cuatro puñaladas cuando salió en defensa de su hermana y una amiga, luego de que fueron tocadas por dos hombres.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.