Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 10-10-09

Un Depeche más vistoso

AlDia.co.cr

El espectacular juego de luces y la pantalla de fondo, como que no fue suficiente para el guitarrista y uno de los fundadores de Depeche Mode Martin Gore.

Muere Luis Aguilé

Se fue el de las corbatas multicolor

Madrid/EFE y AP- El artista de origen argentino Luis Aguilé falleció ayer en Madrid dejando grandes éxitos como “Ven a mi casa esta Navidad”, muy popular en las fiestas de fin de año.

Entradas a la venta

El “Buki” ya está en la calle

AlDia.co.cr

Marco Antonio Solís salió ayer en la noche, no por las calles de San José, sino por Internet, ya que se anunciaron los precios y puntos de venta del próximo concierto que tendrá en Costa Rica.

11-10-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Zoey 101. Protagonizada por la hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que interpreta el papel de una joven que tendrá que vivir más de una aventura.

11-10-209

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.