Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr aldia.cr aldia.cr
Publicidad

 

Por primera vez Estamos en semifinales

No es un sueño: es una hazaña

AlDia.co.cr

La explosión de júbilo con la anotación de Marco Ureña retumbó en todo el país.

Selección Sub-20

Eduardo responde

¿Las claves del partido? Aplicación, concentración, esfuerzo, fútbol y sobre todo definición. ¿Qué papel cumple Ronald González? Mucho, ojalá se prepare al más alto nivel, porque es un líder nato.

Radio Columbia

“Nos merecemos esto y más”

¿Porqué fue tan complicado el partido? No se puede menospreciar al rival fue un partido de tu a tu hasta el final. Cuando cayó el gol sabíamos que no podíamos morir ahí, y por dicha nos pudimos levantar y empatar. Al final tuvimos mucho desgaste.

Entrevista. Rónald González

“Vamos a atacar a Brasil”

AlDia.co.cr

El destino pondrá a Costa Rica y Brasil frente a frente de nuevo en el Mundial Sub - 20 de Egipto, en la semifinal del martes.

Siguen haciendo historia en Egipto

Estos chamacos valen oro

AlDia.co.cr

Antes de partir hacia Egipto se trazaron una meta; hacer historia y sobrepasar todas esas barreras que hasta el martes anterior habían sido insuperables para cualquier selección del país.

Otra vez Brasil

AlDia.co.cr

El Cairo / AP - . Brasil remontó en la recta final con un par de goles de Maicon y se clasificó a las semifinales del Mundial Sub - 20, con un triunfo en tiempo extra 2-1 sobre Alemania.

Mundial Sub-20

El golazo de Ureña

AlDia.co.cr

Se jugaban 16 minutos del segundo tiempo extra y las piernas del juvenil tico, Marco Ureña, ya no daban, según él mismo reconoció tras el juego de ayer contra Emiratos Árabes Unidos, en los cuartos de final del Mundial de Egipto.

Eliminatoria sudamericana

Chile al Mundial

AlDia.co.cr

Medellín, Buenos Aires / AFP y EFE. - La selección de fútbol de Chile clasificó ayer al Mundial de Sudáfrica 2010 al ganar 4-2 a Colombia, en partido de la decimoséptima jornada de la eliminatoria sudamericana disputado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Eliminatorias Europeas

Se montaron al avión

AlDia.co.cr

PARÍS / AFP. - Italia, Alemania, Serbia y Dinamarca lograron sendas clasificaciones para el Mundial de Sudáfrica-2010, ayer en el marco de la penúltima fecha de la ronda eliminatoria europea al torneo.

Francia y Portugal con la esperanza viva

Aferrados al repechaje

AlDia.co.cr

París/DPA Y EFE. - Las selecciones de Francia y de Portugal, escaparon a la humillación de quedar marginados tempranamente del próximo Mundial, tras golear a sus similares de Islas Feroe y Hungría respectivamente, y se aferran al repechaje para poder estar en Sudáfrica 2010.

Breves

Drogba estará en el Mundial

AlDia.co.cr

Un gol de Drogba en la segunda parte deparó el 1-1 frente a Malawi y dio a Costa de Marfil un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. Costa de Marfil, que va invicto, está al frente del Grupo E africano con 13 puntos en cinco partidos, cuando sólo queda un juego por disputarse. En África también está clasificado Ghana.

Ganan la serie 3-0

Los Dodgers barren a Cardenales

AlDia.co.cr

San Luis/AP. - El nicaragüense Vicente Padilla maniató al dominicano Albert Pujols y al resto de la artillería de los Cardenales de San Luis, para poner a los Dodgers de Los Angeles otra vez en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias al triunfo por 5-1 conseguido ayer.

Finalizó el campeonato Nacional

Al ritmo de María José

AlDia.co.cr

La Sabana-. Con buena música pero poca asistencia finalizó ayer el quinto campeonato nacional de Gimnasia rítmica.

Se dio bien el primer paso, pero el segundo será más duro

Esperanza, bendita esperanza

Victoria justa, merecida y oportuna de Costa Rica frente a Trinidad y Tobago. El boleto al Mundial sigue ahí, latente, esperando, pero hay que ir a tomarlo a una sede complicadísima: Estados Unidos el miércoles.

VIDEO | Eventos Deportivos

Ahora juegan los números

AlDia.co.cr

El 4-0 de anoche queda atrás y se viene la pregunta del millón de dólares. ¿Qué necesita Costa Rica para clasificar directo al Mundial de Sudáfrica 2010?

Por Juan Diego Villarreal

“Es una motivación”

AlDia.co.cr

¿Qué significa esta victoria para la Tricolor? Es solo un paso adelante, pero lo que viene aún es más complicado y eso lo sabemos.

Por “Villa”

Los once de la “Sele”

AlDia.co.cr

K. Navas. Noche tranquila. Casi no le llegaron balones de peligro.

Chipazos

¡A ver el partido de la Juvenil!

AlDia.co.cr

El presidente Oscar Arias aseguró que el lunes se firmará un decreto en la Asamblea Legislativa para declarar asueto el próximo martes de 12 a 3pm. De esta manera el pueblo de Costa Rica podrá disfrutar del partido entre Costa Rica y la selección de Brasil, por las semifinales en el mundial juvenil de Egipto.

Rolando otra vez en la Selección

Hasta Óscar Arias lo pedía

AlDia.co.cr

Todos lo pedían en el estadio. Hasta el Presidente de la República Óscar Arias, quien días atrás había hecho público su deseo de ver al delantero Rolando Fonseca en la ofensiva de la Selección Nacional. El mandatario igual se unió ayer al coro que ovacionaba el nombre de “Rolo”.

Simoes molesto por tantos goles fallados

“No estoy satisfecho”

AlDia.co.cr

Fue claro, no le gustó que la Tricolor fallara tantos goles ante Trinidad y Tobago a pesar de la clara goleada de 4-0.

La figura

Los 20 de Saborío

AlDia.co.cr

Criticado muchas veces por perder múltiples ocasiones de gol, pero tambien admirado por su entrega dentro del terreno de juego con su desgastante pivoteo.

Comerciante comparó público con el de un juego Saprissa - UCR

Asistencia estuvo aguada

AlDia.co.cr

Tíbas -. Las lluvias continuas durante todo el día provocaron que la afición estuviera apagada para el penúltimo juego de la hexagonal.

“Sele” se va hoy a las 2:30 p.m. rumbo a EE.UU

A la tarea más dura

AlDia.co.cr

Luego de su partido de anoche la Selección Nacional viajará hoy a las 2:30 p.m. con destino a Washington, donde el miércoles se las verá contra Estados Unidos, en un partido de vida o muerte en sus aspiraciones de clasificar directamente al Mundial de Sudáfrica 2010.

EStados Unidos goleó 3 a0 a Honduras

Gringos sellaron el boleto de visita

AlDia.co.cr

San Pedro Sula, Honduras/AFP. - México y Estados Unidos se clasificaron a la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010 al ganar sus partidos de la novena jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf ante El Salvador y Honduras.

México Triunfó 4-1 ante El Salvador

Con goleada a Sudáfrica

AlDia.co.cr

México/EFE El entrenador de México, Javier “Vasco” Aguirre se declaró satisfecho por haber cumplido con la misión que lo llevó de vuelta al banquillo de los aztecas: clasificarlos a su quinto mundial.

Rumbo al Mundial Infantil

Quesada definió a los 21

AlDia.co.cr

El seleccionador nacional de la Sub 17, Juan Diego Quesada, ya definió a los 21 jugadores con los que afrontará el Mundial de Nigeria, a realizarse entre el 24 de octubre y 15 de noviembre.




Publicidad

 

Opine sobre los juegos de la Selección Sub-20 y la Selección Mayor

Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.