París/DPA Y EFE. - Las selecciones de Francia y de Portugal, escaparon a la humillación de quedar marginados tempranamente del próximo Mundial, tras golear a sus similares de Islas Feroe y Hungría respectivamente, y se aferran al repechaje para poder estar en Sudáfrica 2010.
Con goles de Gignac (2), Gallas, Anelka y Benzema, los “galos” aseguraron su presencia en la repesca en el Grupo 7 de las eliminatorias europeas.
Así mismo, el combinado nacional luso, despachó 3-0 a los húngaros, y subió al segundo lugar del Grupo 1, dependiendo de ellos mismos en la última fecha, donde enfrentarán a Malta, para poder hacerse del repechaje, y pelear por el boleto a la próxima Copa del Mundo.
Simao Sabrosa fue el “héroe” de la noche, al marcar dos tantos, mientras que el otro fue obra del brasileño naturalizado portugués Liedson.
“Es el momento de descansar, disfrutar y concentrarse en el partido contra Malta”, afirmó el técnico luso Carlos Queiroz.
“Todavía no podemos pensar en el repechaje, tenemos que concentrarnos en Malta”, coincidió Simao.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.