Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Todos lo pedían en el estadio. Hasta el Presidente de la República Óscar Arias, quien días atrás había hecho público su deseo de ver al delantero Rolando Fonseca en la ofensiva de la Selección Nacional. El mandatario igual se unió ayer al coro que ovacionaba el nombre de “Rolo”.
Pero el jugador del Comunicaciones de Guatemala, quien ingresó al minuto 58 en lugar de Bryan Ruiz, no tuvo mucha acción durante el juego. Entró en un momento en el que el partido ya estaba sentenciado.
El delantero costarricense no tuvo un partido sobresaliente ni un regreso notable con la Tricolor. Los 30 minutos en la cancha le alcanzaron apenas para calentar.
La jugada más destacable que tuvo Fonseca fue al minuto 44, cuando a punto de finalizar el partido logró rematar, aunque su tiro pasó muy arriba del marco rival.
Eso sí, “Rolo” le dio el gusto al mandatario de verlo jugar con la camiseta de la Selección Nacional. También complació a la gente que lo pidió.
Fue su regreso esperado y desde ya le apunta a Estados Unidos.
Así opinó
“A cada uno Dios le dio talento, lo más importante es aportarlo a la Selección”.
“Lo importante no es el resultado, es dar credibilidad en el juego. Vamos a ir al Mundial”.
Rolando Fonseca, delantero
Así lo vieron
“Se vio poco pero le puso ganas y se involucró en las jugadas de ataque. Estuvo bien”.
Andrés González,
“La situación del partido no le ayudó. Tuvo buen despliegue pero tal vez en otro momento se hubiese mostrado más”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.