Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Fue claro, no le gustó que la Tricolor fallara tantos goles ante Trinidad y Tobago a pesar de la clara goleada de 4-0.
“No estoy satisfecho, hay que estar bien concentrado no se pueden fallar tantos goles en el área contraria”, dijo el técnico del cuadro patrio René Simoes.
“El equipo tiene alma, estamos vivos, pero hay que tener claro que en cuanto al juego debemos trabajar bastante”.
Simoes comentó que la victoria de la Sub 20 en el Mundial Juvenil de Egipto 2009 2-1 ante Emiratos Árabes fue una inspiración para el plantel.
“Me gustó el “pressing” de la Selección ante un cuadro fuerte como Trinidad, pero con inteligencia y desdobles por las bandas logramos sacar el resultado”.
El estratega por otra parte, resaltó el trabajo de Luis Marín en la línea de tres, donde añadió que se posicionó bien en la defensa y se entendió con Cristian Montero y Dennis Marshall”.
Simoes también hizo un llamado de atención a la afición, pues no le pareció que se metieran con Randall Azofeifa, quien desaprovechó un lanzamiento de penal.
“Tenemos que estar juntos. La Selección es de todo el país y como tal se debe apoyar a los jugadores, a pesar que cometa un error”.
El doctor de la Tricolor, Alejandro Ramírez, aún tiene en observación a Froylán Ledezma , quien sufrió un cuadro gastrointestinal y no pudo jugar anoche”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.