Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Pescador perdido
Se lo llevó una cabeza de agua
  • AlDia.cr
    El río Tres Amigos lucía muy crecido ayer. E. Chinchilla.

Edgar Chinchilla, corresponsal GN
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Pital. - Los cuerpos de socorro investigaban la tarde de ayer la desaparición de un pescador de unos 50 años, quien fue arrastrado por una cabeza de agua.

La emergencia ocurrió a las 3 p.m., 100 metros al este del puente sobre el río Tres Amigos, a tres kilómetros al sur de Pital.

La alerta de la desaparición la efectuó Pablo Díaz Vallecillo, de 13 años, quien también pescaba en las mismas aguas, dentro de la hacienda La Josefina.

Díaz aseguró que el hombre le preguntó que carnada estaba usando y si la pesca estaba buena o mala, según la declaración que brindó a las autoridades.

“Estaba en medio río y en eso bajó una cabeza de agua. No pudo haber salido tan rápido”, dijo.

Entre las características del hombre dijo que tiene entre 1,70 y 1,75 metros de estatura, que es de contextura delgada, que portaba una camiseta verde y jeans.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.