Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
No asuste
  • AlDia.cr
    Jenny Phillips.
  • AlDia.cr
    Alexandra Núñez.
  • AlDia.cr
    Jeaustin Campos.
  • AlDia.cr
    Angie Conejo.
  • AlDia.cr
    Natalia Álvarez.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Luz roja para la ministra de Hacienda, Jenny Phillips, quien asustó a todos diciendo que no había dinero para pagar aguinaldos. Esa no es una manera de presionar a la Asamblea.

Sin ojos

Otra luz roja a la modelo Alexandra Núñez por haber dejado a sus seguidores sin la opción de verla en Internet, ya que ella decidió quitar su página de la web, la cual era muy gustada.

A ponerle

Luz amarilla para el entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, pues está en “alitas de cucaracha” la clasificación de su equipo a la siguiente ronda del torneo de la CONCACAF.

“Pechonalidad”

Una luz verde para la modelo Angie Conejo quien ha sabido mantenerse sin quemarse. Ella ganó una encuesta de aldia.cr por tener la mejor “delantera”.

Bella

Luz verde para la presentadora Natalia Álvarez quien es la nueva ficha de “Sábado Feliz”. Ella se ha ganado su puesto a base de profesionalismo sin tener que enseñar más de la cuenta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.