Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Va a ser mamá
  • AlDia.cr
    Heidy Herrera.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La exbailarina de Swing Brasil, Heidy Herrera, está a punto de tener su primer bebé. Ella hace poco organizó el té de canastillay varias amigas del modelaje la acompañaron.

¿Será que vuelven?

La ola de comentarios crece y cada vez cobra más fuerza. Desde Guatemala nos dijeron que el productor ecuatoriano Jimmy Tosso (quien trabaja en tierra chapina) anda por Costa Ricapara el supuesto plan de relanzamiento del programa“A Todo Dar”. Hasta se habló de que harían “casting”. Sólo el tiempo dirá.

Amor en el aire

Hace dos semanas en un vuelo Guatemala -Costa Rica, una bella dama tenía apoyada su cabezaen los regazos del cantante Luis Alonso Naranjo, de Escats. Un pasajero sentado dos asientos atrás se acercó, y notó que se trataba de la guapísima presentadora de Destinostv Internacional, Marisol Soto. ¿Volvió el amor?.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.