Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://amandaseyfried.net/
Nuevo “sex symbol”
Darse un beso con la mujer más sexy del mundo, Megan Fox, provocó que la crítica la mirara más detenidamente
  • AlDia.cr
    Amanda Seyfried. Fotos: amandaseyfried.net
  • AlDia.cr
    En el filme “Jennifer's Body”, Fox (izq) es una estudiante de secundaria llamada Jennifer que es poseída por un espíritu maligno. Su mejor amiga es ‘Needy’, Amanda Seyfried (der).
  • AlDia.cr
    Amanda posó para la revista masculina “GQ” donde se le ve muy sexy y con un escote de infarto, nada vulgar, pero muy linda.

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

Su rostro no es nuevo.

Amanda Seyfried ya nos había mostrado su calidad como actriz en “Mamma Mia!”, pero su actuación en “Jennifer's Body” hizo que la prensa especializada se preguntara, ¿ de dónde salió esta chica?

Si te haces la misma pregunta, te recomiendo que visites el sitio web dedicado a la actriz estadounidense y que es patrocinado por su club de fanáticos: amandaseyfried.net

A Seyfried pronto la verás en el cine en la película “Jennifer's Body” junto a Megan Fox, donde se dan un gran beso.

“Un montón de gente se moriría por besar a Megan Fox y la verdad es que besa bien”, dijo Seyfried en una entrevista.

Pero para lograr el papel y dar ese beso, Seyfried ha desarrollado una larga carrera como actriz, la cual puedes conocer en la web que te recomendé.

En ella leerás su biografía (en inglés), admirar su belleza en las galerías y observar su trabajo como actriz en los videos en la sección “media”.

Hay que visitar la página para conocer su talento y saber por qué se ganó el codiciado papel y besar a la bomba sexy de Megan Fox en “Jennifer's Body”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.