Esteban Rojas Sáurez y Róger Amoretty, corresponsal GN
erojas@aldia.co.cr
Limón. - Este fin de semana la provincia se llenó de fiesta y alegría, primero con el tope que reunió a decenas de caballistas y luego con las noticia de que los famosos carnavales se realizarán el sábado 17 de octubre.
Ayer por la tarde, los más pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos, comieron churros y no podías faltar los algodones de azúcar.
Los chinameros hicieron su agosto con la venta de trompos de colores.
Betty Rodríguez, vecina del Cieneguita, estaba ayer con su nieto de 8 años disfrutando de las fiestas. “Nos venimos a ver los trompos, que es una muy bonita tradición”.
Lilliana Flores llegó al Parque Vargas con su hijo, para montarlo en los carruseles.
“Lo mejor es en la noche cuando encienden las luces, el problema es que están caros”, dijo.
Ayer, los limonenses observaron un espectáculo de artes marciales en el Parque Vargas.
Amplio operativo
La Fuerza Pública de Limón tiene 140 efectivos trabajando en el campo ferial y la comisión de carnavales contrató a 25 oficiales de seguridad privada.
Rodrigo Araya, comisionado de la Fuerza Pública de Limón, aseguró ayer que todos los negocios deben estar cerrados a la medianoche.
El Ministerio de Salud hace varias inspecciones durante el día en la zona de alimentos, para que la persona que sirva la comida no toque el dinero.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.