Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr aldia.cr aldia.cr
Publicidad

 

A EE. UU.

El “cachorro” no pudo viajar

AlDia.co.cr

Debido a un problema estomacal, el delantero Froylán Ledezma no viajó a Estados Unidos con el equipo nacional.

Picandito en el área

“Tenemos todas las condiciones”

A Estados Unidos le duele cuando al frente tiene un equipo que tiene movilidad. Ellos juegan muy posicionados en su zona, así que con un buen control de balón de la Tricolor se les puede dificultar el partido.

René Simoes asegura que es factible ganar en Estados Unidos

“Será un juego diferente”

AlDia.co.cr

Sabe que la selección de Estados Unidos será un duro hueso de roer el miércoles en Washington, por más clasificados que estén los “gringos”.

Celebró los goles con joven recoge pelotas

A Sabo se le salió el amor

AlDia.co.cr

Tíbas. - El buen papel de nuestras selecciones nacionales hizo que el sábado fuera inolvidable para todos los costarricenses.

Sufrieron al principio pero lograron el boleto

México es un mar de alegría

AlDia.co.cr

Ciudad de México / DPA. - Mientras millones de mexicanos disfrutaron ayer con los rayos de sol y una humeante taza de café en mano el pase de su selección al Mundial de Sudáfrica 2010, los jugadores del “Tri”, aún concentrados, sueñan con “hacer historia” en el continente negro.

Seguirá esperando

Llanto en El Salvador

AlDia.co.cr

San Salvador / AP. - La goleada sufrida frente a México, el sábado, sepultó los sueños de El Salvador de clasificar a Sudáfrica 2010 para participar en su tercera justa mundialista después de México 1970 y España 1982.

Ahora Honduras ve lejos el Mundial

“¡Qué gran jodida!”

AlDia.co.cr

Tegucigalpa / DPA. - Tras pasar buena parte de la eliminatoria en zona de clasificación directa a Sudáfrica 2010, Honduras ahora está sumida en una crisis y su boleto al Mundial de fútbol depende de una falla de Costa Rica.

Prensa estadounidense

A gringos ni les dieron pelota

AlDia.co.cr

Nueva York / DPA. - Enfrascada en otros acontecimientos deportivos, la prensa estadounidense no hizo ayer ningún elogio a la actuación de su selección de fútbol, que logró el boleto al Mundial en Sudáfrica 2010 al imponerse 3-2 a Honduras el sábado.

Mundial Juvenil de Egipto

Juvenil en boca de todos

AlDia.co.cr

El Cairo / AP. - La clasificación de Brasil a las semifinales del Mundial Sub-20 apenas provocó algún bostezo entre los entendidos.

Figura en el pase a las semifinales

“Héroes somos todos”

AlDia.co.cr

El Cairo / AFP. - El delantero costarricense Marco Ureña, autor del tanto en el último suspiro que dio la victoria a los ticos en cuartos de final del Mundial Sub - 20 ante Emiratos ÁrabesUnidos (2-1), afirmó que no se considera un héroe.

Rónald González feliz

¿Semana de asueto?

AlDia.co.cr

El Cairo / AFP. - El técnico de Costa Rica, Rónald González, que clasificó a su equipo a semifinales del Mundial Sub-20, y se medirá a Brasil mañana en El Cairo, afirmó en una entrevista a la Agencia AFP que sabe que su país vibra con los juveniles y que para ganar hará falta un partido perfecto.

Playoffs de las Grandes Ligas

Yanquis letales

AlDia.co.cr

Minneapolis / AFP. - Con jonrones del dominicano Alex Rodríguez y del boricua Jorge Posada, además de pitcheo de Andy Pettitte, los Yanquis de Nueva York vencieron anoche a los Mellizos de Minnesota 4-1 y avanzaron a la discusión del título liguero de la Americana frente a los Angelinos.

Selección viajó ayer a Washington para el juego del miércoles

EE. UU. entre ceja y ceja

El contundente 4-0 ante Trinidad y Tobago quedó atrás. Ahora los seleccionados nacionales se enfocan en el partido crucial ante Estados Unidos. Optimistas de que sacarán los tres puntos para ir directo al mundial de Sudafrica 2010, la Tricolor partió hacia Washington.

VIDEO | Eventos Deportivos

Amplia galería de fotos de la carrera

Johnny se puso Al Día

AlDia.co.cr

Tibás. - El atleta Johnny Loría tuvo que fajarse de lo lindo ayer para adjudicarse la concurrida Carrera Al Día - ASENACSA, en la que participaron unos 1.100 corredores.

Maratón de Chicago

Roy Vargas en el 35

AlDia.co.cr

El atleta costarricense Roy el “Cachorro” Vargas, ingresó en la posición número 35 en la Maratón de Chicago, una de las cinco carreras más importantes del mundo que se corrió ayer en suelo estadounidense.

Breves

Fue un charco de lágrimas

AlDia.co.cr

“¡Qué dramático!, ¡Qué angustioso!, ¡Qué amargo!. Un Estadio Olímpico que estaba lleno de alegría e ilusión, terminó lleno de lágrimas, cuando la selección nacional no pudo culminar con el objetivo.

Liga de Ascenso

Nadie le pone “Coto”

AlDia.co.cr

No hay quien los detenga. Coto Brus sigue sumando jornada tras jornada del torneo de apertura de la Liga de Ascenso.

El “Lito” Pérez volvió a ser una olla mágica para el rival

Puntarenas pasó el examen

AlDia.co.cr

Puntarenas. - Haciendo respetar su localía el Puntarenas FC venció ayer 3-2 a la Universidad de Costa Rica, en juego por la novena fecha del Torneo de Invierno.

Se ganaron un cero en todo

P. Z. y Santos empatan a 0

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. - Cero en todo, en goles, en emociones, en espectáculo. En todo se ganaron un cero enorme.

El Cartaginés y los Amigos de Mullins empataron a dos en un partido de recuerdos

Mullins tuvo su fiesta

AlDia.co.cr

Cartago. - Los aficionados presentes se levantaron y en una sóla ovación aplaudieron mientras hacia su ingreso a la cancha con el número 17 a su espalda.

Breves

Djokovic ganó en China

AlDia.co.cr

El serbio Novak Djokovic se coronó en el Abierto de China, al vencer por 6-2, 7-6 (4) al croata Marin Cilic.

Inca Roberto Palacios lo aseguró a la prensa

Argentinos pidieron clemencia

AlDia.co.cr

Lima / DPA. - El futbolista peruano Roberto Palacios dijo que miembros de la selección argentina, como Javier Mascherano, pidieron en el campo que el equipo “inca” no ofreciera más resistencia y les permitiera ganar en el partido que los enfrentó la noche del sábado por la eliminatoria mundialista en Buenos Aires.

Cierran con Perú en Lima el miércoles

Bolivia a la altura

AlDia.co.cr

La Paz/AFP. - Bolivia se dio el gusto de ganar 2-1 a Brasil, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica-2010, aunque el resultado no afecta la anticipada clasificación brasileña.

Lesión en su tobillo derecho

Cristiano recayó muy feo

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. - Cristiano Ronaldo estará entre tres y cuatro semanas fuera de los campos de fútbol, después de constatarse la recaída de su esguince en el tobillo derecho, según se confirmó ayer en el Real Madrid, desde su página oficial en internet.

Eliminatorias europeas

Portugal vuelve a vivir

AlDia.co.cr

Todo Portugal se balanceó ayer entre el alivio y la euforia, tras el triunfo de la selección de fútbol lusa ante Hungría (3-0) por las eliminatorias europeas.




Publicidad

 

Opine sobre los juegos de la Selección Sub-20 y la Selección Mayor

Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.