Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mañana el tribunal dictará sentencia en este caso que conmocionó por el ensañamiento con las víctimas. Foto: Herbert Arley.
Publicidad

Relato de asesino de empleada del casino white house

Licor, droga y deseos de matar...

“...Empezamos a tomar cerveza desde las 2:30 p.m. Nos tomamos unas 12 ó 13, luego mezclamos cerveza con whisky. Y ya en la noche ambos estábamos muy tomados...”. Así empezó una noche aterradora.

En Jaboncillal de Mata de Plátano, Goicoechea

Golpeado y ajusticiado de balazo en la cabeza

Mata de Plátano. - A dos metros de la calle, golpeado y con un balazo en la cabeza fue encontrado sin vida ayer, a las 3 p.m., un hombre de unos 35 años que no portaba documentos.

Tras varias denuncias

6 meses presa por estafas

Cartago - Una mujer de apellido Guevara, fue detenida por agentes del OIJ de Cartago, como sospechosa de haber estafado a prestamistas que alquilaban dinero por medio de hipotecas.

Rápidas

Siguen operativos

La policía siguió con los operativos en el sector de “tierra dominicana” en San José. Ayer se logró la detención de un colombiano con estatus de refugiado de apellidos García Valencia, quien portaba un arma 9 mm y quien está solicitando la cédula de residencia.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.