Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Papa canoniza cinco santos que se dieron por los demás Fieles del nuevo santo Damián, que trabajó con los leprosos en Hawai, siguieron la ceremonia, en la Plaza de San Pedro. Foto: EFE
Publicidad

Ciudad del Vaticano

Papa canoniza cinco santos que se dieron por los demás

Ciudad del Vaticano/ AP. - El Papa Benedicto XVI canonizó ayer a cinco nuevos santos, entre ellos dos españoles, calificándolos como modelos de perfección por dedicar su vida a sacrificarse por el bienestar de otros.

Padre Tamayo

Guía de Zelaya encerrado

Tegucigalpa/AFP. - Con un vasito de plástico, su alba y estola transparentes de tanto uso, el combativo padre Andrés Tamayo desafía al gobierno de facto de Honduras y a la Iglesia católica con su misa dominical en el encierro de la embajada de Brasil, ante el derrocado presidente Manuel Zelaya.

Rápidas

Jackson sigue latiendo

“This Is It”, el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, tuvo su lanzamiento mundial ayer por la noche.

Mundo insólito

Taxis rosas para mujeres

México / EFE.- Son 35 y cada uno cuenta con un “kit” de belleza, sistema de localización satelital y un botón de pánico que está conectado al centro de emergencias de la ciudad

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.