Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Costa Rica es mosaico racial e imán de extranjeros En Alto Cuen, Talamanca, nuestros indígenas viven con pobreza y pocas oportunidades. Foto: Guillermo Solano
Publicidad

Felicidad por permisos para el carnaval

El Caribe se llenó de fiesta y alegría

Limón. - Este fin de semana la provincia se llenó de fiesta y alegría, primero con el tope que reunió a decenas de caballistas y luego con las noticia de que los famosos carnavales se realizarán el sábado 17 de octubre.

Según Jorge Eduardo Sánchez

“Proceso de elección debió ser diferente”

El diputado del PUSC, Jorge Eduardo Sánchez aseguro ayer que el proceso mediante el cual se designó a Luis Fishman como candidato presidencial debió ser diferente.

Mi esquina 12-10-09

Gran bazar para damas

Usted puede aprovechar buenos precios y ayudar a la continuidad de la obra de la beata Sor María Romero para los más necesitados.

Pido la palabra

Colombia cuenta

Invitada por los amigos cuenteros de Bucaramanga, en Colombia, al Festival de Cuentos Abrapalabra en su décimo quinta edición, les escribo queridos lectores desde aquí, con mis primeras y profundas impresiones de esta ciudad legendaria.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de la sentencia a Rafael Ángel Calderón? “Me parece injusta en el sentido de que si hubiese sido cualquier otro mortal, le hubieran dado una pena más elevada, incluso tomando los límites más altos que por peculado estipula la ley”.

Yamaha / Motorizados Al Día

Cygnus X

Un scooter que llegó demostrando que cuando se combina tecnología y diseño se puede obtener mucho más que un buen rendimiento: prestigio, seguridad, confort y versatilidad.

Cuidado de los neumáticos / Motorizados Al Día

Presión incorrecta: ¡Peligro rodante!

La presión de inflado de los neumáticos en las motos es, sin error a equivocarse, el aspecto que más influencia tiene en la seguridad de uso de una motocicleta. Una moto si no tiene las presiones de inflado correctas, es un peligro rodante.

Hoy se celebra el Día de las Culturas

Costa Rica es mosaico racial e imán de extranjeros

Indígenas y criollos, europeos y americanos, negros, blancos, judíos, árabes... Costa Rica celebra hoy el Día de las Culturas en este mosaico de razas y naciones.

Trasladó de las rutas 400 a heredia y 420 Los lagos

Felices con cambio de parada

El cambio de la última parada de las rutas 400 y 420 descritas como San José - Heredia y San José -Los Lagos , respectivamente, le generó paz y tranquilidad a los usuarios.

Al primer kilómetro

Taxistas piden alza de ¢65

Si usted es usuario frecuente de taxi, le recomiendo que se prepare, porque este servicio podría aumentar de nuevo.

Óscar Arias firmará decreto hoy

Asueto para ver el partido de la Sub 20

El gobierno dará mañana tres horas libres a todos los empleados públicos, para que vean histórico partido de semifinales del Mundial Sub-20, que disputará Costa Rica ante Brasil en Egipto.

Según IMN

Se avecinan días secos

Días secos y soleados. Este es el panorama que prevé el Instituto Meteorológico Nacional para los primeros días de esta semana.

Ayer por la tarde

Ratifican candidatura de Rolando Araya

La Asamblea Nacional de delegados del Partido Alianza Patriótica ratificó ayer a Rolando Araya como su candidato presidencial, con un voto en contra y una abstención.

En Pueblo Antiguo

Hoy Laura Chinchilla presenta a sus vicepresidentes

En medio de un ambiente festivo, Laura Chinchilla presentará hoy a sus candidatos a vicepresidentes en el marco del 58 aniversario de la fundación del Partido Liberación Nacional (PLN).

Vinazos

Está metido con la Sele

El sábado por la noche vimos al presidente de la República, Óscar Arias con la roja de la Sele, en el estadio Ricardo Saprissa apoyando a la Mayor en su partido contra Trinidad y Tobago.

La pura verdad

La sentencia

La sentencia en el denominado escándalo Caja-Fischel tiene connotaciones aleccionadoras para nuestra vida institucional.

Rápidas

El caribe llegó a INBioparque

Los visitantes se deleitaron con lo mejor de la música calipso, los paisajes limonenses, sus flores tropicales y los mejores platillos al mejor sabor del Caribe.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
lun 12/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/oct/2009
1er premio 06, 484
2do premio 46, 911
3er premio 78, 350

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.