Lisboa / DPA. - Todo Portugal se balanceó ayer entre el alivio y la euforia, tras el triunfo de la selección de fútbol lusa ante Hungría (3-0) por las eliminatorias europeas, que deja al “equipa” a un paso del repechaje y, por primera vez en mucho tiempo, con el destino en sus propias manos.
“Portugal recuperó el sueño del Mundial en Sudáfrica”, celebró ayer el “Jornal de Noticias”, agregando que el equipo del superastro Cristiano Ronaldo “no deslumbró, pero cumplió con el objetivo de vencer con distinción”.
Cientos y cientos de aficionados lusos, considerados algo “fríos”, gritaron los goles en las viviendas y los bares como pocas veces, como si se tratase de una final de Mundial.
El alivio de haber sacado el cuello de la “soga”, ante la posibilidad muy concreta de quedar eliminado tempranamente del próximo Mundial, era ayer tan grande que nadie lloraba por el lesionado Cristiano Ronaldo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.