Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Fue un charco de lágrimas
  • AlDia.cr
    Pavón, el gran villano. AP

“¡Qué dramático!, ¡Qué angustioso!, ¡Qué amargo!. Un Estadio Olímpico que estaba lleno de alegría e ilusión, terminó lleno de lágrimas, cuando la selección nacional no pudo culminar con el objetivo de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010”, resumió ayer el diario hondureño La Tribuna el drama de su equipo.

Apoyo en el hotel catracho

Muchos aficionados y familiares de los jugadores llegaron ayer al hotel de concentración de la Selección de Honduras para brindarles apoyo, luego de la derrota del sábado contra Estados Unidos en San Pedro Sula, comentó en su página de internet el diario deportivo Diez, que se unió a la campaña.

Dos fuera por amarillas

Honduras no podrá contar ante El Salvador, el miércoles en el estadio Cuscatlán, con los dos defensas centrales, Maynor Figueroa y Osman Chávez, quienes recibieron su segunda tarjeta amarilla el sábado frente a Estados Unidos. Desde ayer el técnico Reinaldo Rueda barajaba opciones para suplirlos.

Ahora el apoyo es a la Mayor

El técnico de la Selección Sub-20 de Costa Rica, Rónald González, señaló ayer que “ahora a parte del partido nuestro (ante Brasil) le pido al pueblo costarricense que le demos todo el apoyo que necesita la Mayor”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.