Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 12-10-09
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

“Soy el segundo plato para él”

Hace como dos meses entré a trabajar a una empresa de secretaria y esos meses han sido muy buenos en todos los ámbitos. Mis compañeras me molestan porque dicen que tengo a todos los hombres vueltos locos, pero a mí me gusta uno de ellos con quien logré salir e incluso con quien ya tuve sexo. Pero ahora tengo un grave problema, ya que ese muchacho tiene una novia de 4 años y yo le gusto mucho, pero él no la dejaría por estar conmigo. ¿Qué hago?

R/ Debes dejar que el tiempo haga lo suyo, hacer algo para “engancharlo” no me parece un juego limpio. Respete a la novia de su compañero, a él y sobre todo a usted. Hay muchos más hombres. Si ya sabes que él no puede dejar a su novia, entiende que no vale la pena porque él no tiene intención de estar contigo.

*

Sólo quieren su amistad

Soy una muchacha de 23 años, madre soltera y tengo un millón de amigos y amigas. El problema es que cuando conozco a un muchacho sólo busca mi amistad. He tenido dos novios desde que tuve a mi hija y al final prefirieron ser mis amigos. ¿Será porque tengo una hija? Necesito su consejo.

R/ Yo creo todo lo contrario, pienso que muchos te quieren, aunque suene raro. La prueba es que tienes muchas amistades y eres afortunada. El amor llega cuando menos lo esperamos, por lo que no creo que sea por tu hija. Tu media naranja deberá aceptarte como eres con tu hija y admirará que salgas adelante , entre otras tantas cosas. No lo busques, llegará solo, eres muy jovencita.

 

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.