Lunes 12 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 12-10-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

No arriesgues lo que tienes si tus bases son poco sólidas, porque es posible que si arriesgas algo de valor te salga mal. Hoy es un buen día para las reconciliaciones dentro del entorno familiar. Evita los malos hábitos y los excesos así tendrás un día estupendo para disfrutar con tus amigos. Trata de abrirte al amor y será posible encontrar lo que buscas en esa persona especial que acabas de conocer.

TAURO

20/04 al 20/05

En el amor te mostrarás muy crítico con los pequeños e insignificantes errores de tu pareja. Por tanto, no te extrañes si te abandona de forma imprevista. Debes evitar las prisas y trata de concentrarte porque puedes perder algo de valor o sufrir pequeños contratiempos. Hoy ten cuidado con los desplazamientos largos en carro.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Tenderás a estar irreconocible, ya que te mostrarás paciente y reflexivo. Intenta canalizar tus deseos de la mejor manera posible. En el trabajo es posible que tu jefe te reconozca todo el esfuerzo que has hecho durante este tiempo. Económicamente hoy tendrás suerte en los juegos de azar o te harán un regalo inesperado.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Tienes que reservar energías y descansar cuanto sea necesario. Tus actividades laborales serán más bien de tipo secreto. Las relaciones con la pareja pueden ser frías y distantes. Por alguna razón las relaciones se enfrían. Económicamente hoy será un día en el que tendrás que ir con cautela. No te desconcentres.

LEO

23/07 al 22/08

Hoy te podrás sentir atraído por ideas o actividades humanistas, espirituales o esotéricas. Es un día apropiado para reflexionar, organizar tu trabajo, realizar un pequeño viaje o estudio y para el diálogo o el intercambio de noticias. Tendrás muchos gastos si no andas con cuidado. Tus sentimientos referidos al amor hoy serán muy fructíferos, debes aprovecharlos bastante.

VIRGO

23/08 al 22/09

Los compromisos y obligaciones laborales te llevarán a renunciar a tus deseos de diversión y de expansión. Hoy la vida amorosa tenderá a estabilizarse y si has tenido algunos problemas días atrás se solucionarán en esta etapa. Tu organismo estará cansado, debes pensar en cuidarte más. Procura llevar una vida más sensata y te irá mucho mejor de lo que crees.

LIBRA

23/09 al 22/10

Estarás muy activo y te esforzarás demasiado para lograr tus intereses, te sentirás con mucha energía. Tus objetivos materiales están en alza, tendrás iniciativas o compras muy prometedoras. Tu relación de pareja marchará por buen camino, sobre todo si chineas un poco más a tu pareja y le pones más atención en todo lo que quiera contarte a diario.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

La familia, el hogar o intereses locales van a darte algún motivo de preocupación durante el día, pero también tendrás la satisfacción de sentirte querido por alguna persona que te interesa. Habrá gastos en reparaciones imprevistas. El amor te hará feliz.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Hoy tendrás la oportunidad de mejorar tus relaciones y de limar las diferencias con tu pareja. En el trabajo es posible que el camino que sigues cambie hacia otro mejor y para ello debes estar preparado. En cuanto a la salud parecerá que hoy estás bajo de defensas y te encuentras sin fuerzas así que cuídate y no caerás enfermo.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

En el terreno afectivo hoy habrán mucho buenos momentos para disfrutar. Te sentirás querido por tu pareja y por las personas que te rodean. Es posible que hoy arregles ese pequeño problema laboral que tantos dolores de cabeza te daba. En cuanto al dinero es posible te den buenas noticias.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Es posible que la vida social te impulse a viajar e incluso a sentir la necesidad de modificar tus hábitos hacia costumbres más sanas y cercanas a tus principios. Hoy puedes vivir experiencias inolvidables porque harás lo que tu quieras con tu pareja.

PISCIS

19/02 al 20/03

Hoy todo lo relacionado con sentimientos ofrece garantías de éxito, ya que ningún obstáculo quedará en pie, salvo los imponderables de siempre. Muéstrate competente en tu trabajo y te lo compensarán. En cuanto a la salud, hoy no te conviene practicar deporte de riesgo.

Hoy cumplen un año más:

Hugh Michael Jackman, actor australiano.

Joshua Ryan Hutcherson, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.