Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi Esquina. 04-09-2009
Aprenden a diseñar y tomar fotografías
  • AlDia.cr
    La Municipalidad coordinó el curso. Manuel Alvarado.
  • AlDia.cr
    El domingo tocarán a las 7 p.m. Archivo.
  • AlDia.cr
    En la fiesta participarán 60 niños. Lucrecia Vargas.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

El pasado 28 de agosto fue la clausura de los cursos de extensión del Centro de Formación Continua de la UNA. Los participantes llevaron materias de diseño, textiles y fotografía digital.

La música llegará a la pampa

La Banda Nacional de Guanacaste dará dos conciertos gratuitos en el parque de Liberia. El primero será el próximo domingo y el segundo, el jueves 10. Ambos a las 7 p.m. El domingo 13, a las 9 a.m., participará en el recibimiento de la antorcha y el lunes 14, a las 6 p.m., se presentará en el parque Héctor Zúñiga.

Fiesta para niños mariposa

La Fundación Debra organizó este domingo una fiesta para los 60 niños mariposa que atiende. El festejo se llevará a cabo a partir de las 10 a.m. en los jardines del hotel Bougainvillea, en Santo Domingo de Heredia. La celebración es una de las tantas actividades que pretenden mejorar la calidad de vida de estos niños.

Más palitos en vía a Limón

AlDia.cr

Para embellecer la zona 9 a.m. Tibás, 2/9/2009

Una cuadrilla de jóvenes con ganas de embellecer al país se dio a la tarea de sembrar 80 árboles en las islas ubicadas en las cercanías del puente de Llorente de Tibás, en la carretera a Limón. El proyecto forma parte de las labores de reforestación promovidas por Asecan, el MOPT y el Club de Jóvenes Rotatract Tibás. Especies como vainillo, roble sabana y murta crecerán en esta zona. Foto: Nany Solís.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.