Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Créditos: Modelos: Mario Soto, Christopher Pechtel, Ivan Salas. Vestuario: New York Connection. Foto: José Rivera.
Publicidad

Moda

Elegantes y cómodos a la “U”

Una moda más roquera y si se quiere agresiva se impone con fuerza en estos días para los jóvenes universitarios. Según Roberto Lobo, asesor de moda de New York Connection, para esta época predominan diseños que favorecen la comodidad.

Préparelo con Sabores

Salchichas retorcidas

Ingredientes: 4 rebanadas de tocineta, 2 cucharadas de salsa barbacoa, 4 salchichas, 1 cucharada de aceite, 4 panes para perro caliente, 1 y 1/2 cucharadas de mostaza, 2 hojas de lechuga y palillos de dientes.

Horóscopo

Aries: No pienses que es todo tan complicado, porque a veces es sólo tu punto de vista que no contempla las cosas con objetividad. Llega una persona nueva a tu vida que te traerá muchas alegrías o que te enriquecerá intelectualmente. La energía no te va a faltar en esta jornada, en la que debes estar atento a todos los cambios que se acercan a tu vida. Piensa positivo ante todo lo que llegue.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.81
Venta: ¢593.39
vie 4/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/sep/2009
1er premio 22, 876
2do premio 82, 078
3er premio 68, 077

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.