Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Demarcación vial
  • AlDia.cr
    Orden . Marvin Gamboa.

Después de varios años de espera, comenzó el reordenamiento y demarcación vial de las principales calles del cantón de Puriscal. El trabajo, con un costo de ¢25 millones, lo coordinan el MOPT, el Cosevi y la Municipalidad local.

Colaboró: Marvin Gamboa.

TDMA no se van en diciembre

Los celulares TDMA no saldrán de funcionamiento en diciembre, como se informó en los últimos días. Elbert Durán, director de Comunicación Corporativa del Instituto Costarricense de Electricidad, dijo que operarán de forma indefinida.

Audiencia hoy por baja en luz

El Tribunal Contencioso efectuará hoy, a las 9 a.m., una audiencia oral y pública para decidir si se aplica la rebaja de un 7,2 por ciento en la luz, que no entró a regir el martes anterior por una apelación presentada por el ICE.

Refinería en Moín

La Contraloría General de la República refrendó el acuerdo entre la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) y la empresa China National Petroleum Corporation International para ampliar la capacidad de la refinería de Moín a 60 mil barriles diarios, con $50 millones de inversión.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.