Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Sigue venta de tarjetas a extranjeros
Carné no tiene valor
  • AlDia.cr
    Nicaragüenses, principalmente, han comprado la tarjeta en ¢5 mil. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

A pesar de que el director de Migración confirmó que la tarjeta que vende Global ID en ¢5 mil a extranjeros no concede derechos laborales, ni residencia en el país a quien la adquiera, la empresa continuará ofreciendo el servicio por tiempo indefinido, confirmó ayer el director de la compañía, Alejandro Trejos.

“No hemos recibido ninguna orden judicial, ni nada que nos impida seguir ofreciendo el documento”, aseguró Trejos quien indicó que en el momento en que les giren alguna orden la acatarán de inmediato.

Según Trejos, no existió publicidad engañosa, pues en distintas publicaciones aclararon que el documento era únicamente para formar parte de una base de datos en línea.

El subdirector del Organismo de Investigación Judicial, Francisco Segura, explicó que aún no les han informado de denuncias contra esta empresa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.