Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Hablará así en la cancha?
Cuauhtémoc es un bocón
“Me motiva hacerle un gol a Costa Rica, te ríes de la gente”, dice el veterano seleccionado azteca
  • AlDia.cr
    Cuauhtémoc Blanco también había dicho que, hombre por hombre, México es mejor.

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

¡A ver quién ríe de último!, podría ser la frase que promocione el juego entre México, con un Cuauhtémoc polémico y una Costa Rica que se resiste a caer en su juego.

“Me motiva hacerle un gol a Costa Rica, te ríes de la gente por tantas críticas de ellos, les callas la boca, en verdad”, expresó el atacante mexicano, en declaraciones difundas ayer en internet por varios medios aztecas, entre ellos El Universal y El Informador.

“Imagínate cuando los ‘gringos’ (estadounidenses) nos metieron un gol en el Azteca, con 120 mil aficionados, nos callaron la boca. Es bonito ir de visitante y meter un gol”, apuntó el atacante.

Para él no hay muchas respuestas en la “Sele”. “Ya uno sabe cómo es Cuauhtémoc”, expresa Bryan Ruiz.

No es el primer punzonazo que Cuauhtémoc envía a la “Sele”. La semana anterior, también fueron difundidas sus declaracionesdel asegurando que, hombre por hombre, México es mejor que Costa Rica.

“Lo importante es no caer en la trampita”, expresó al respecto el técnico Rodrigo Kenton. “Costa Rica tiene un equipo que está donde está, en el primer lugar, por mérito propio”.

Cuauhtémoc siempre se hace acompañar de la polémica y sus mañas para desconcentrar en ocasiones al rival; también llegan hasta la cancha, según dicen tener claro jugadores como el volante Carlos Hernández.

“Todo eso juega, pero no nos puede afectar. También tenemos jugadores de colmillo y hay muchas mañas para desconcentrar a un rival, pero lo principal es estar mentalizados en cosas de fútbol”, comenta Hernández.

Anzuelo

“Todos lo conocemos (a Cuauhtémoc), pero no me desgasto. Lo importante es no caer en la trampita”.

Rodrigo Kenton, Técnico de la Selección

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.