Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mundial de motos
Rossi estará en su casa
  • AlDia.cr
    Rossi corre para Yamaha. AFP.

Misano (Italia) / AFP. El italiano Valentino Rossi (Yamaha), que sufrió una caída en la última carrera, tratará de evitar una nueva decepción que ponga en peligro su liderato de MotoGP, este domingo en el Gran Premio de San Marino, que se disputará cerca de su lugar de nacimiento.

Muy atento estará el segundo de la general, el español Jorge Lorenzo, que cada vez aparece como una gran amenaza para la corona del italiano.

A cinco carreras para el final, Rossi cuenta con 25 puntos de ventaja, el equivalente a una victoria, sobre su compañero y gran rival, reciente ganador en el Gran Premio de Indianápolis.

“Espero un fin de semana difícil. No me gusta este circuito, aunque haya ganando ahí el pasado año. Esta vez aspiro más bien al podio”, declaró el campeón italiano, originario de Tavulia, a diez kilómetros del circuito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.