Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Atletismo
El duelo soñado
¿Se imaginan al velocista Usain Bolt y el fondista Kenenisa Bekele en los 700 metros?
  • AlDia.cr
    Usain Bolt es el hombre más rápido de la historia. Archivo

Bruselas / Ap. El velocista Usain Bolt y el fondista Kenenisa Bekele son invencibles en sus respectivas distancias. Entonces, ¿por qué no organizar una carrera entre ambos, en un punto medio?

“Si Usain acepta, si alguien quiere organizar esto, estoy listo”, dijo Bekele el jueves, un día antes de la justa de Bruselas de la Liga Dorada.

El jamaiquino Bolt es el monarca mundial y olímpico, y dueño de las plusmarcas, en los 100 y 200 metros. El etíope Bekele es el campeón mundial y olímpico, y también plusmarquista, en los 5.000 y 10.000 metros.

La idea sería encontrar un punto medio, entre los 600 y 800 metros.

“Creo que soy bastante bueno en los 600”, comentó Usain Bolt. “En más de 800 metros no tengo posibilidades”.

Bekele también cree que podrían enfrentarse en alguna distancia. “Seiscientos metros le daría una buena oportunidad a él”, indicó Bekele, quien reconoció que perdería mucho terreno en la primera vuelta. “Necesito unos 800 metros, quizás 700”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.