Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Ojo con el agua
  • AlDia.cr
    Llevan su agua.

El lateral Dani Alves fue quien lo reveló: Brasil se llevó a Argentina 220 botellas de agua, para evitar “sorpresas” en el clásico de mañana. Se trata de una estrategia para eludir el riesgo de que se repita el incidente del 24 de junio de 1990, durante el Mundial de Italia, cuando al parecer la comisión técnica argentina ofreció al jugador brasileño Branco un bidón de agua con “Valium”.

Fueron a misa

Diego Maradona y los jugadores de Argentina concurrieron ayer a una misa en la capilla del predio de selecciones nacionales, para rezar por un triunfo en el clásico ante Brasil. El oficio religioso, al que no tuvo acceso la prensa, fue solicitado por el propio Maradona. La responsable de organizar la misa fue Nélida Pariani, quien entregó a Maradona un rosario y le deseó suerte.

“Ché” florense

El delantero argentino Jorge Drovandi es el nuevo refuerzo del Herediano para el torneo de Invierno. Jorge tiene 25 años y viene recomendado por el técnico Salvador Ragusa, quien ya lo había dirigido en el Deportivo Azogues de Ecuador. Ragusa mencionó que Drovandi es zurdo, “muy rápido y tiene gol”. En Argentina jugó para los equipos San Lorenzo de Almagro y Chacarita Juniors.

Vergara mudo

El dueño de las Chivas de México y del Deportivo Saprissa, no hablará con los medios de comunicación hasta la última semana de octubre. Recordemos que, en la Selección de Costa Rica, otro que está “mudo” con la prensa es el volante Wálter el “Paté” Centeno. Bueno, ellos se lo pierden.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.