Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos de la Sele
Solucióncon los gemelos
  • AlDia.cr
    Kenan, Víctor y Kenay.

Si Kenton aún no sabe a quién poner por las bandas, puede echar mano a los gemelos Kenan y Kenay, hijos del jugador Roy Myrie, quienes cumplen tres años el domingo. Ayer llegaron con su abuelo Víctor Reyes a la concentración de la “Sele”. Querían ver a su amigo “Bryan” (Ruiz).

Un, dos, tres: ¡molote, molote!

¿Se acuerdan de aquella broma de niños en los que al grito de ¡molote, molote! todo el mundo le caía encima a alguien? Más o menos eso fue ayer la entrevista a Kenton. Fue rodeado por unas 25 personas entre periodistas, camarógrafos, fotógrafos. ¡Qué mejenga!

¡Qué necios con Centeno!

Hemos críticado mucho al “Paté”, pero hay periodistas que son bien majaderos. Ayer el volante salió un momento de la concentración y muchos lo siguieron desde la entrada del hotel hasta el carro, más de 50 metros. ¡Qué no habla! Ni el azteca Gerardo Torrado lo marcaría tan de cerca.

El “Pato” López fue convocado

No va en lugar del “Paté” Centeno, ni nada por el estilo. El “Pato” sí fue convocado al partido de mañana, pero como homenajeado. La Federación le hará un acto de reconocimiento, por su aporte a la Selección, incluyendo la participación en Corea-Japón 2002.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.