Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Hasta hoy hay tiempo
Se agota el cambio
Special Ticket informó que ayer prácticamente cambiaron todas las entradas
  • AlDia.cr
    Gabriel Fonseca no pudo cambiar ayer su palco norte, sector que está lleno. A él deben ubicarlo en otro sitio. Herbert Arley

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

El tiempo se agota y las entradas para el partido también.

Los aficionados se han presentado a las oficinas del Banco Nacional y a las ventanillas de taquilla del estadio Saprissa, y prácticamente ayer se cambiaron los 19.500 boletos de color gris a los rosados, válidos para observar el juego entre Costa Rica y México.

“Ya casi todas se han cambiado”, dijo ayer a las 6 p.m. Alfonso Busconi, funcionario de Special Ticket, empresa que se hizo cargo de la venta y distribución.

Problema en el norte

“El proceso de canje se agota, queda chance hasta mañana (hoy) supuestamente hasta la media noche, pero no creo que haya necesidad de laborar hasta esa hora”, comentó Busconi.

En una visita al estadio Saprissa, Al Día comprobó que aunque lento, el cambio se hacía, aunque se presentó un inconveniente con la gente que tenía platea norte.

“El sector de platea se nos agotó, las entradas disponibles se distribuyeron y llegaron otras personas con boletos válidos para este sector”, dijo Busconi, quien añadió que nadie saldrá afectado.

“Hacemos esfuerzos con la Federación, para ver si a esta gente las ubicamos en otras plateas, o en otro sector. Si no se puede o la persona se muestra incómoda, negociamos para devolverles el dinero”, expresó Busconi.

Los aficionados mostraron su descontento porque se tardaba mucho en la variante, algunos esperaron hasta una hora en el trámite, pero Busconi dijo que debían revisar bien las entradas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.