Viernes 4 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
El millonario
  • AlDia.cr
    ¢9.279 millones al año.

DPA El portugués José Mourinho, quien dirige al Inter, logró por primera vez que un entrenador sea el protagonista mejor pagado del fútbol italiano, con $15,7 millones anuales. El delantero Etoo recibe $15 millones. El sueldo de los colegas de Mourinho es mucho menor. Cesare Prandelli cobra en la Fiorentina $2,5 millones.

El concierto de Madonna

Dpa El campo en el que el sábado las selecciones de Bulgaria y Montenegro disputarán un encuentro clasificatorio para el Mundial, quedó en estado “vergonzoso”, tras un concierto de la estrella de la música Madonna. Los medios locales también utilizaron el término “trágico” para referirse al estado en el que quedó el césped del estadio Vasil Levski, donde miles de fans disfrutaron del espectáculo de la estrella.

Cocina del infierno

Marca Gary Lineker, delantero inglés que militó en el Barcelona entre 1986 y 1989, se ha casado con su joven novia Danielle Bux, famosa en Gran Bretaña por ser una reputada modelo de lencería, y una picante concursante en el programa “La cocina del infierno”. Gary, de 49 años, y Danielle, de 29 años, se casaron en Italia, en una ceremonia muy íntima que les costó...¡sólo ¢300 mil! Eso sí, lo más probable es que luego hicieron una ceremonia más tumultuosa y, desde luego, cara.Ambos se conocieron, y se enamoraron, en una cita a ciegas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.