Sábado 26 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Naciones Unidas exige fin de hostigamiento a embajada de Brasil en Honduras Los que quieren verlo de nuevo como presidente, siguen mostrándole su apoyo a Manuel Zelaya. Foto: Reuters
Publicidad

Lanzaron “gases tóxicos” en sede diplomática brasileña

Naciones Unidas exige fin de hostigamiento a embajada

Honduras / AFP y AP.- El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), exigió ayer al Gobierno de facto de Honduras que deje de hostigar a la embajada brasileña en Tegucigalpa y que respete su inviolabilidad.

Rápidas

Muere Susan Atkins

EE. UU. / AFP.- Susan Atkins, condenada por ocho homicidios perpetrados con otros miembros de la banda de Charles Manson en 1969, falleció a los 61 años de edad en California.

Mundo insólito

Bebé gigante atrae a curiosos

Indonesia / AFP.- Pesó 8,7 kg al nacer, se ha convertido en una atracción en Indonesia, donde decenas de personas desean ver a este niño “que no cesa de pedir más comida”, dijo su madre de 41 años.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.