Sábado 26 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Long, alias “Condor” fue sacado de una casa en Santa Ana a las 10:45 a.m. José Rivera.
Publicidad

Rápidas

Asesinado cuando iba en bicicleta

Un joven de 17 años, de apellido Vargas, fue ultimado anoche a las 8:15 p.m. en Cuatro Reinas de Tibás. La víctima viajaba en una bicicleta junto a otro muchacho

Estuvo cautivo 151 días en Huacas de Santa Cruz, Guanacaste

Arrestan a tres por secuestro extorsivo de un empresario

Dos hombres y una mujer fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Secuestros del OIJ, como sospechosos de integrar una banda que mantuvo cautivo por 151 días a un empresario.

Mujer disparó a otra

Bala perdida hiere a niño

San Sebastián. - Un niño de nueve años identificado como Cristian Araya Arias, recibió ayer un disparo en un glúteo, producto de una bala perdida en Jardines de Cascajal, San Sebastián.

Iban depilados y rapados

Trataron de borrar huellas

San José - Ayer surgieron más revelaciones en el juicio contra los sospechosos de violar a las hermanas Arelis y Yerlin Marín, asesinar a esta última, e intentar matar a su amiga Angie Peraza.

En un intento de asalto en Alajuelita

Matan a comerciante

San José. - El dueño de un pequeño local comercial, fue ultimado a balazos ayer en la comunidad de Tejarcillos de Alajuelita, en San José.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.