Sábado 26 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Nuevas soluciones a la vista Con el “Restore” se operan problemas como cataratas. Foto: Alexander Otárola.
Publicidad

Vandalismo atacó puente de la carretera

Radial Hatillo-Alajuelita ya presenta problemas

A pesar de que la radial que comunica Hatillo con Alajuelita fue estrenada hace solo cuatro semanas, ya presenta algunos problemas que afectan a quienes transitan por ahí.

Contra la influenza

Salud vacunará 180 mil niños

El Ministerio de Salud anunció que vacunará a unos 180 mil niños contra la influenza. En total 1,8 millones de costarricenses recibirán la inmunización antes de fin de año.

Construcción termina el 28 de enero del 2010

Hospital herediano abrirá en mayo

La construcción del nuevo hospital de Heredia finalizará el próximo 28 de enero, y en él se podrá empezar a atender a los pacientes entre los meses de mayo y junio del 2010.

Feria del Agricultor

Precios de las frutas y las verduras

Estos precios rigen solo para el Área Metropolitana. Fuente: Consejo Nacional de Producción (CNP).

Pequeñas empresas familiares

Ticos venden a Wal-Mart desde cestas hasta jaleas

Café fino, mermeladas , aderezos para carnes, tarjetas para regalos y hasta canastas de fibra de coco, son productos con sello costarricense que podrá encontrar en los supermercados de la cadena Wal-Mart.

Rápidas

Inició Expo Agua

Paneles solares, inodoros ecológicos, biojardineras, observar el funcionamiento de plantas de tratamiento de agua residual y grifería inteligente, son solo algunos de los atractivos que desde ayer ofrece la Expo Agua.

Técnicas para corregir problemas en los ojos

Nuevas soluciones a la vista

Eligia Picado, de 63 años y vecina de El Carmen de Goicoechea, se sometió el jueves pasado, al “Restore”, un nuevo procedimiento para corregir el problema de cataratas en los ojos.

Frentes fríos también se afectarán

“El Niño” nos dejará escasos de agua

El fenómeno de “El Niño” que actualmente afecta a nuestro país, provocará que las precipitaciones en octubre y noviembre disminuyan.

Avenida Central

Crearán “mall” en el bulevar

La Municipalidad de San José analiza un proyecto para convertir la avenida central en un centro comercial.

Feria nacional

Mentes brillantes

Desde un insecticida para matar hormigas a base de jabón, ajo y cebollas, hasta sistemas de energía eólica, mostraron ayer alumnos de escuelas y colegios en las ferias regionales realizadas en Liberia y Cartago.

Entrevista del sábado / Leonardo Perucci, actor

Chileno de nacimiento y tico de corazón

Amante del teatro, el cine y la televisión, a Leonardo Perucci le encanta Costa Rica. Este talentoso artista, que trabajó durante 20 años para canal 7, hace poco estuvo en su tierra natal, donde laboró en varias telenovelas.

Vinazos

¿Trejos irá por la presidencia?

Dicen que el rector del Instituto Tecnológico, Eugenio Trejos, fuerte activista del No al TLC, se lanzará a la lucha por la presidencia de la República.

Llegó a Costa Rica

Sacerdote le da la vuelta al mundo en bicicleta

Paso Canoas. - Un sacerdote brasileño, Valdecir Joao Vieira, “Valdo”, que le da la vuelta al mundo en bicicleta, arribó a Costa Rica el miércoles pasado.


Opine

Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.87
Venta: ¢591.57
sab 26/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/sep/2009
1er premio 66, 282
2do premio 93, 440
3er premio 65, 149

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.