Sábado 26 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vandalismo atacó puente de la carretera
Radial Hatillo-Alajuelita ya presenta problemas
  • AlDia.cr
    Esta carretera sirve para descongestionar la autopista Próspero Fernández. Alexander Otárola.

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

A pesar de que la radial que comunica Hatillo con Alajuelita fue estrenada hace solo cuatro semanas, ya presenta algunos problemas que afectan a quienes transitan por ahí.

Entre los principales inconvenientes, destacan la falta de un paso peatonal, la presencia de escombros en la carretera y daños vandálicos en el puente que se ubica en esta carretera.

Hadda Muñoz, ingeniera de concesiones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), comentó que pronto se contará con un puente peatonal, ya que el proyecto está en proceso de envío a la Contraloría General de la República para proceder a su aprobación.

Muñoz también dijo que en lo que respecta a la presencia de escombros en la vía, se estarán realizando limpiezas en la calle cuantas veces sea necesario, hasta que los muros de contención a ambos lados de la ruta, se afiancen completamente.

La funcionaria del MOPT agregó que el puente, que fue dañado por vándalos el pasado miércoles, está siendo reparado y a partir del lunes ya estará en perfectas condiciones.

Muchas personas caminan por ahí, pero el MOPT no construirá aceras en la carretera, pues alegan que la radial es exclusiva para el tránsito de vehículos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.