Sábado 26 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Inició Expo Agua
  • AlDia.cr
    Niños en la expo. AyA.

Paneles solares, inodoros ecológicos, biojardineras, observar el funcionamiento de plantas de tratamiento de agua residual y grifería inteligente, son solo algunos de los atractivos que desde ayer ofrece la Expo Agua, en el AyA, en Pavas, de 9 a.m. a 5 p.m. Termina mañana.

Aprueban canon

La Contraloría General de la República, aprobó el monto del pago que las empresas que participarán en el mercado de telecomunicaciones deberán hacer a la Sutel para el 2009, por ¢1.671 millones. El monto solicitado por Sutel fue de ¢2.019 millones. La entidad utilizará el dinero para sus gastos operativos.

No era dengue

La CCSS, reportó a principio de año, 355 enfermos de dengue en Limón, basados en el diagnóstico de médicos de la zona. Sin embargo, Inciensa indicó que el 89,5 por ciento de los exámenes de sangre dieron negativos, o sea, nueve de cada diez casos. Colaboró: Róger Amoretty, corresponsal GN.

PAC elige regidores

Acción Ciudadana escogerá desde hoy y hasta el domingo 4 de octubre, las 81 Asambleas Cantonales para la elección de los candidatos a regidores del período 2010-2016. Cinco asambleístas cantonales de cada distrito administrativo elegirán a los regidores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.