Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Tendencia
¡Quédate a cuadros!
Las camisas se imponen para ellos con jeans y tenis
  • AlDia.cr
    Modelo: Greivin Morgan. Vestuario: Tienda New York Connection, Paseo de las Flores. Foto: Herbert Arley.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las camisas a cuadros llegan este verano también para ellos dando un aire más vaquero e informal a su paso.

Un “look” que resulta fácil de combinar con lentes oscuros, tenis o zapatos de cuero, comentó Roberto Lobo, asesor de moda de la tienda New York Connection.

Agregó que en estos días se usa la camisa de cuadros grandes y pequeños con una camiseta lisa o con un gráfico no muy llamativo por debajo e, incluso, por encima de esta.

Añadió que la tendencia permite el jugar con gran variedad de colores mezclados con el blanco, por ejemplo el azul eléctrico, amarillo, verde limón, celeste, rojo y anaranjado.

Los cuadros han llegado hasta la casa de los famosos de la farándula, entre ellos el guapísimo futbolista David Beckham y los actores Colin Farrell y Ashton Kutcherel, este último esposo de la popular actriz Demi Moore.

Los diseñadores de moda se han vuelto locos por los cuadritos e incluso han optado por incluirlos en las chaquetas.

Lobo comentó que es una tendencia que se puede utilizar para salir por la tarde o ir al cine.

Asimismo, combinan perfecto con cualquier jeans, ya sea azul o en colores neutros como beige o negro dándole una apariencia muy masculina.

También los hombres pueden dejar su camisa abierta y usar alguna “t-shirt” por debajo para dar un efecto más casual.

En el mercado hay variedad de telas. Sin embargo, predominan las más frescas por el verano, indicó Diego Fernández, propietario de la boutique Marzuq, en Llorente de Tibás.

Añadió que hay un claro interés en la gente por los cuadros de diferentes tamaños, en especial aquellos que combinan más de dos colores a la vez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.