Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Una ramonense con espuela en concursos de belleza, se adjudicó antenoche su cuarta corona, ahora la de Reina Internacional de la Costa, en la categoría “señorita”.
Karol Quirós venció a otros cuatro países, en la final en el hotel Condovac La Costa.
¿Cómo sintió la competencia?
Estuvo difícil porque Venezuela se veía fuerte. Nunca se tiene la seguridad de ganar, más que en las otras dos categorías (“joven” y “niños”) ganó Costa Rica, así que dudaba que repitiera el país.
¿Sintió algún desplante de las otras candidatas?
No, estuvo tranquilo. Pero en la categoría de señoras había una que se nos quedaba viendo feo, como si fuera competencia directa y nada que ver.
¿Cuáles fueron sus fortalezas para ganar?
Soy muy perseverante. Creo que mi altura, mido 1,80 metros sin tacones, me ayudó mucho a sobresalir entre las demás.
¿La experiencia le ayudó?
Sí, de seis concursos llevó cuatro coronas. Había ganado Miss Teen C.R. en el 2007, Reina del Ecoturismo en Ecuador 2008, Reina de la Piña en Colombia en el 2009, y este. Voy una por año (risas) y me servirá para concursos venideros.
¿Es un desquite del Miss Costa Rica, donde participó el año pasado?
No, no lo pienso así, no quedé con mal sabor de boca, estoy segura que lo hice bien. Aquí mucha gente me dijo que tenía que volver a participar, yo todo lo dejo en las manos de Dios. Pero no lo descarto, podría aparecer alguna revancha.
¿Cómo se describe Karol?
Me gusta departir con la gente, soy humilde, con los pies en la tierra. Con carácter un poco explosivo, y mala para bailar y hacer dietas.
¿Tiene novio?
Sí, es un mexicano de 25 años, llevamos dos de relación.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.