Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Desde “Cantando por un litro” hasta despidos. Así lucía el viernes el antiguo restaurante La Colina, en San Ramón, donde colocarán otro negocio. El local contiguo se alquila. Fotos: Rafael Pacheco.
Publicidad

La Pura Verdad

Barras en los estadios

Pudo darse una tragedia. Milagrosamente no ocurrió. Los incidentes acaecidos en el estadio de Alajuela el domingo del “clásico”, son, una vez más, toda una campanada en cuanto a la seguridad en esos recintos y en eventos masivos en el país.

Pido la palabra

El desfile

Lo vi llegar de primero, bien tempranito y expectante. Aunque Costa Rica ha mejorado y casi todo el mundo anda con zapatos, él venía descalzo.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué opina del respaldo del presidente Arias a la legalización de las uniones homosexuales? “Con el respeto del señor Presidente, fue el comentario más desatinado que ha tenido en toda su gestión y no por el apoyo en sí, sino por el cargo que el reviste”.

Mi Esquina. 12-04-2010

Aprenda a ser innovador

La Secretaría Técnica de Innovación invita a participar en la conferencia “Gestión de la investigación aplicada (orientada a la innovación) en un mundo globalizado”. Esta se realizará el próximo jueves 15 de abril, a las 9 a.m. en el auditorio del Consejo Nacional de Rectores (Conare).

Innovación y adrenalina en 200 cc

Génesis GX200R 2010

La familia Génesis presenta un estilo completamente innovador: La GX200R 2010, una motocicleta que sin duda alguna supera todas las expectativas.

Conquest 1200

Sin discapacidad para viajar

Con un nivel de rendimiento e independencia imposibles de alcanzar anteriormente, la Conquest 1200 ha sido diseñada para personas con discapacidad de las extremidades inferiores.

Decenas de comerciantes luchan por subsistir

Desde “Cantando por un litro” hasta despidos

La lucha por subsistir para quienes tienen un restaurante o venta de frutas y “souvenirs” en la vieja carretera a Puntarenas, es tan cruel como creativa.

Ahora no es tanta la “fiesta”

Para muchos turistas, La Fiesta del Maíz, es una parada obligada. Ubicada en La Garita de Alajuela, es famosa por las chorreadas, tortillas con queso, pozole, elote con mantequilla y otras especialidades en maíz, pero tampoco escapa a las bajas ventas.

Mini entrevista por Franklin Arroyo

“Me dolió mucho cerrar el negocio”

¿Por qué cerró La Colina? Por la nueva carretera a Caldera. Nos mató... de viaje. Tenía que liquidar a unos empleados. Había mucha competencia. Nosotros llegamos de primero y aún seguíamos de primeros.

154 Aniversario de la Batalla de Rivas

Alajuela celebró con fervor cívico

Las calles del centro de Alajuela se cubrieron ayer de patriotismo, con cientos de personas que participaron de la celebración del 154 Aniversario de la Batalla de Rivas.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Ayer en el hotel San José Palacio

Expoempleo cerró con 7 mil visitantes

Más de 7 mil personas llegaron en busca de una oportunidad de trabajo en la feria Expoempleo que se realizó este fin de semana en el hotel San José Palacio, informó ayer el organizador del evento Karl Hempel.

Imágenes del día

Romería hacia Ujarrás

Cientos de fieles católicos participaron en la tradicional romería de la Virgen de Ujarrás a las ruinas del mismo nombre en Cartago.

Mañana la Tierra

Aprenda con Al Día y sus libros

La Tierra, El Cuerpo Humano, Los Dinosaurios, Estrellas y Planetas, Clima, Insectos, Rocas y Minerales, estarán a partir de mañana a su disposición en una nueva serie de ejemplares llamada “Libro de actividades”.

Presunto enriquecimiento ilícito

Miguel Ángel Rodríguez a juicio por caso ICE-Alcatel

El expresidente Miguel Ángel Rodríguez será enjuiciado a partir de este miércoles en los Tribunales de Goicoechea por el denominado caso ICE-Alcatel.

Mini entrevista por Hugo Solano

“Llegamos con optimismo y tranquilos”

¿A horas del juicio, cómo nota el ánimo de su cliente? Don Miguel está muy tranquilo y satisfecho, porque al fin se va a dar el juicio y porque se han aclarado las circunstancias.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢515.23
Venta: ¢525.24
lun 12/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/abr/2010
1er premio 20, 454
2do premio 61, 922
3er premio 88, 535

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.