Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

12-04-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Lipstick Jungle. Tres mujeres hermosas y avasallantes se llevan por delante a Nueva York: Kim Raver y Candance Bushnell, ellas cuentan los secretos de la vida en esta serie que tiene mucho de real.

12-04-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

Hoy se define todo

Fans de Guns N´ Roses sin concierto

28 Producciones y la banda Guns N´ Roses, mediante su perfil en Facebook, confirmaron hoy que el concierto en Costa Rica no se hará en otra fecha.

Coleccionista

AlDia.co.cr

Una ramonense con espuela en concursos de belleza, se adjudicó antenoche su cuarta corona, ahora la de Reina Internacional de la Costa, en la categoría “señorita”.

Flashazos. 12-04-2010

Pequeñita pero en la cúspide

AlDia.co.cr

Con apenas 8 años, la participante Elizabeth Santamaría de Alajuela, ocupó el primer lugar según los votos del público, en el programa “Nace una estrella” de canal 7. El presentador Edgar Silva se mantuvo serio durante el desarrollo del programa, pero lo que la gente no ve, es que durante los cortes comerciales, hasta se pone a bailar para animar al público.

En la boca del Lobo. 12-04-2010

En medio de los roqueros

AlDia.co.cr

Cristian Campos, de Noticias Repretel, fue asignado para cubrir el desastre de la cancelación del concierto de Guns N’Roses y como lo hacen muchos colegas, que se meten en el agua para decir que hay inundación, él se puso por delante de los roqueros y estos, no lo dejaron hablar, pues pegaban más gritos que en una convención de montañas rusas.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.