Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Fútbol calle

Goleadas a la orden

AlDia.co.cr

Una fecha más del torneo de fútbol calle se realizó este fin de semana, la cual estuvo llena de emociones, y lo más importante, de goles.

La legión tica en el extranjero

Bolaños anota en triunfo

AlDia.co.cr

El atacante Cristian Bolaños anotó en el triunfo del IK Start como visitante, 3-4 ante Brann, durante la quinta fecha del torneo noruego. El tico jugó todo el encuentro. El triunfo coloca al Start en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que Aalesund es líder con 13.

Fútbol femenino

Capitalinas ríen

AlDia.co.cr

San José y UCEM-Alajuela ganaron sus primeros compromisos de la cuadrangular final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, y tomaron ventaja en la lucha por el cetro.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Fernando Torres consultará especialistas, para conocer la gravedad exacta de la lesión en una de sus rodillas.

Fútbol brasileño

A la final con gran amor

AlDia.co.cr

Sao Paulo / AP. El delantero Vagner Love anotó un gol en cada tiempo, para que Flamengo venciera al Vasco da Gama 2-1 en semifinales de la Copa Río, la segunda fase del campeonato del estado de Río de Janeiro.

Liga de ascenso

Barrio México masacró

AlDia.co.cr

Barrio México le metió una goleada de 6 anotaciones por 1 a Aserrí, ayer durante la jornada 14 de la primera fase del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Fútbol aficionado

Estos sí asustan

AlDia.co.cr

Tibás. Un partido muy emocionante protagonizaron Linda Vista y Desamparados, donde el primero ganó 4 a 3, pero no le alcanzó y quedó eliminado, debido a que en la ida perdió 3 a 1, en el fútbol aficionado.

Romario en Maracaná

Tuvo sexo en vestuario

AlDia.co.cr

Rio de Janeiro / AFP. El ex futbolista brasileño Romario reveló que sostuvo relaciones sexuales con una novia en los vestuarios del mítico estadio Maracaná, y que escapó de muchas concentraciones para salir con mujeres.

Le marcó tres goles a Nicaragua

Madrigal liquidó a nicas

AlDia.co.cr

La Selección Olímpica de Costa Rica derrotó 6 - 1 con mucha facilidad a una débil escuadra de Nicaragua, en partido clasificatorio para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Muchos jugadores merengues son mediocres; se vio contra el Barcelona

Real está en crisis

AlDia.co.cr

Madrid/DPA. Frustración, ansiedad e impotencia. No son los resultados de un examen médico a un ejecutivo estresado, sino el análisis que hace el Real Madrid de su situación actual, cerca de cerrar la temporada sin títulos.

Breves

Fútbol Internacional

AlDia.co.cr

esultados: Borussia Moenchenglabach 2, Eintracht Francfort 0; Hertha de Berlín 0, Stuttgart 1; Mainz 1, Borussia Dortmund 0; Hannover 4, Schalke 2; Hoffenheim 0, Colonia 2; Werder Bremen 4, Friburgo 0; Bayer Leverkusen 1, Bayern Munich 1.

No da una en los últimos partidos

Manchester deprimido

AlDia.co.cr

Londres / AFP. Manchester United empató sin goles en campo del Blackburn, en partido de la jornada 34 de la Premier League del fútbol inglés, y no pudo desplazar al Chelsea del liderato de la tabla de clasificación.

Llegó a la cima del Fútbol italiano

Emperadores romanos

AlDia.co.cr

Roma / DPA. La Roma desbancó al Inter de Milán del liderato de la Liga italiana de fútbol, al ganar en el Olímpico por 2-1 al Atalanta.

Juegos Centroamericanos

Ticos pegan fuerte

AlDia.co.cr

El taekwondo, el karate y la lucha fueron las disciplinas que dieron triunfos a los ticos en los Juegos Centroamericanos.

Dominio cuscatleco

El Salvador dominó el domingo en la mayoría de las competencias y amplió su ventaja en el cuadro de medallas en los novenos Juegos Centroamericanos.

Mundial de Motos

Rossi inició como líder

AlDia.co.cr

Para el vigente campeón Valentino Rossi (Yamaha), el inicio de temporada del Mundial de Motos pintó muy bien. El italiano inauguró ayer la temporada 2010, con una victoria en la carrera de motoGP del Gran Premio de Qatar.

Béisbol

Yankees arrasadores

AlDia.co.cr

Florida/ AFP. Los Yankees de Nueva York abrieron con buen pie su serie de visitantes al ganarle dos partidos a Tampa, mientras que Boston ganó con susto.

Después de su lesión

Bryant regresó, pero sin magia

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AFP. Kobe Bryant regresó tras dos juegos ausente por lesión, pero Los Ángeles Lakers siguieron en picada y perdieron por sexta vez en sus últimos nueve partidos, mientras que los Cleveland Cavaliers jugaron sin LeBron James, y cedieron ante Orlando Magic 98-92, ayer en una fecha más de la NBA.

NBA

Allen se dio gusto

AlDia.co.cr

Los Chicago Bulls le asestaron ayer un duro revés a los Toronto Raptors, en la lucha por la clasificación a la postemporada en la Conferencia Este de la (NBA). Los Bulls vencieron 104-88 en Toronto, donde el base Derrick Rose y el pívot Joakim Noah resultaron los más destacados por los ganadores.

Mickelson y Tiger nunca se tuvieron simpatía

Ellos ni se saludan

AlDia.co.cr

Augusta / DPA. Phil Mickelson y Tiger Woods nunca se tuvieron mucha simpatía.

Quinta fecha Circuito Nacional de surf

Vindas dio cátedra

AlDia.co.cr

Luis Vindas venció por segunda vez en el Open del circuito DayStar y se convirtió en el favorito al título nacional.

Béisbol tico

“Sele” lista para centroamericanos

AlDia.co.cr

La Selección Nacional de Béisbol derrotó a la novena de Santo Domingo por 8 a 6, en juego de preparación para los Juegos Centroamericanos, que se llevan a cabo en Panamá.

Mountain bike

Citi es el rey de los volcanes

AlDia.co.cr

El equipo de Citi Economy Blue se convirtió en amo y señor del mountain bike, al ganar el Reto de los Volcanes.

Hizo lo que no pudo la Liga

Monstruo sí sabe matar

Liberia. Lo gritó junto a todo el pueblo morado. El gol milagroso de Jairo Arrieta, en la “Sapri hora”, fue la brisa fresca que corrió en la “Ciudad Blanca”, hizo olvidar el calor y le dio el triunfo a Saprissa 3-2 sobre las Águilas Guanacastecas.

VIDEO | Eventos Deportivos

¿Tiene Saprissa asegurado el primer lugar del Grupo A?

Estamos peleados

AlDia.co.cr

¿Tiene Saprissa asegurado el primer lugar del Grupo A en el Torneo de Verano? Saprissa, de local, sentenciará el primer lugar del Grupo A ante el Pérez Zeledón. Los morados a falta de una fecha prácticamente tienen asegurado el liderato, y lo van a ratificar ante los Guerreros del Sur”.

Mini entrevista por Esteban Valverde

“Es un fracaso”

AlDia.co.cr

¿Cómo valora el juego? Pues la verdad, es la constante que nos ha afectado últimamente, siento que dominamos el encuentro, hasta cierto punto tuvimos a Saprissa atrás, pero fallamos las ocasiones que tuvimos.

Dejó atrás la frustración

Arrieta: “Dios es increíble”

AlDia.co.cr

Liberia. Explotó en alegría y se quitó la camisa como signo de dejar la presión atrás. El delantero morado Jairo Arrieta, con su gol, le devolvió a Saprissa el liderato, a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos del campeonato nacional.

Problemas internos se unirían a los futbolísticos

Águilas en picada

AlDia.co.cr

Liberia. El mal momento del equipo de Águilas no solo se refleja en el terreno de juego.

Minientrevista por Juan Diego Villarreal

“Dioses del fútbol nos premian”

AlDia.co.cr

¿Cómo toma el ser líderes de nuevo? Dichosamente al final se dieron las cosas. Los dioses del fútbol nos premiaron, pues llegamos a proponer, a pesar de tener un hombre menos en la cancha, fuimos al frente y sacamos el resultado. Por eso disfrutamos este momento.

Picandito en el área

¿Que pasó, Liberia?

Para buscar explicaciones del por qué uno de los últimos campeones nacionales ha caído tan bajo, se pueden ver muchas situaciones.

En Guanacaste

“Una muerte anunciada”

AlDia.co.cr

Los jugadores de Águilas Guanacastecas no encuentran explicaciones a la mala temporada que han tenido, al punto de no pasar de la fase de grupos del campeonato.

Manudos quedaron con un punto menos que Saprissa

Liga pecó en el Sur

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. Un tempranero gol de Erick Marín acabó con el buen paso de la Liga. Apenas al minuto dos del compromiso los manudos cedieron el liderato general a Saprissa.

Mini entrevista por Sofía Quesada

“En segundo tiempo nos caímos”

AlDia.co.cr

¿Qué análisis hace? Perdimos y la próxima fecha hay dos partidos importantes, nosotros ante Cartaginés y Saprissa con Pérez. Recibimos un gol tempranero, pero después intentamos abrir el marcador, pero no se nos dio.

Kevin Sancho, de la Liga

“Entramos dormidos”

AlDia.co.cr

Pérez Zelédon. Dolidos, no solo por bajarse del liderato, sino por desperdiciar tantas opciones, así se mostraron los jugadores de Alajuelense.

Picandito en el área

Cómo fallaron

AlDia.co.cr

A la Liga le faltó contundencia en el marco rival, se crearon muchas opciones, pero no hubo jugador que las concretara. Fallaron mucho al frente del marco generaleño y cuando ejecutaron, lo hicieron de muy mala forma. En teoría me parece que Saprissa, con la victoria en Liberia, ratificará esa primera posición.

Chispazos

País los apoyó desde las gradas

AlDia.co.cr

El argentino Diego País, junto a Pablo Rodríguez y otros copañeros de Pérez Zeledón, observaron el encuentro desde la gradería. Al parecer, el suramericano no tuvo participación por un problema estomacal y Rodríguez está lesionado desde hace tres semanas.

Guerreros apuntan al Saprissa

“Tengan cuidado”

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. Con los tres puntos resucitaron y se meten nuevamente en la pelea por clasificar, en la tercera posición del grupo A.

Mini entrevista por Sofía Quesada

“A ganarle al Saprisa”

AlDia.co.cr

¿Está cerrando su equipo el campeonato como usted realmente quiere? Muy tenso, apurado, terminamos con un hombre menos y bien parados atrás. Nosotros siempre jugamos así, algunas veces se nos da el resultado y otras no.

José Sánchez encendió la chispa de Heredia

Tu padre estaría orgulloso

AlDia.co.cr

Cartago. Nos hubiera gustado ver un partido más dinámico, de más acciones en las dos porterías, pero no fue así. Sin embargo, en la etapa de complemento la inclusión del delantero José Sánchez (cuyo padre falleció hace ocho días) le varió el esquema a los rojiamarillos y al partido mismo.

Mini entrevista por Eduardo Solano

“Gracias a todos”

AlDia.co.cr

Entró a los 12 minutos del segundo tiempo y la ovación fue intensa y emotiva por parte de todos los aficionados en el Fello Meza, principalmente los rojiamarillos.

Ahora están últimos en la tabla general

Qué desperdicio poeta

AlDia.co.cr

San Ramón. Aunque muchos daban por un hecho que quien conseguiría un boleto directo a la segunda división sería la UCR, ahora son los poetas quienes están más cerca de ceder un espacio en la primera división.

Sorpresivo triunfo en el Lito Pérez

“U’ sacó la mejor nota

AlDia.co.cr

Cumplieron la misión: los universitarios salieron al Lito Pérez con la intención de ganar los tres puntos, en busca de no descender, y lo lograron.

Pleitos, mentadas de madre y golpizas en juego Santos - Cartago

Vergüenza en Guápiles

AlDia.co.cr

Guápiles. Pleitos, mentadas de madre y golpizas fueron los protagonistas del encuentro entre Santos y Cartago, realizado ayer en el Ebal Rodríguez. Vergonzoso.

Fútbol 5

Se armó la revolución

AlDia.co.cr

La quinta fecha del torneo de fútbol 5 no fue un obstáculo para que los líderes Revolution, Linda Vista y Atletico Tribil se mantuvieran invictos, en lo que va del campeonato.

Final Copa Fútbol Playa

Goico triunfó y es el campeón

AlDia.co.cr

Goicoechea se consagró campeón de la Copa Nacional de fútbol playa, al vencer ayer ajustadamente por 3 a 2 al equipo de Deportivo Arenal, en un juego muy disputado y con múltiples emociones en ambos marcos.

Fútbol Sala

Apertura inició caliente

AlDia.co.cr

El torneo de Apertura de la Liga Premier Masculina del Fútbol Sala inició caliente y con una cosecha de goles impresionante.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.