Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mickelson y Tiger nunca se tuvieron simpatía
Ellos ni se saludan
El eterno segundón ganó el Masters de Augusta, superando al tigre
  • AlDia.cr
    Mickelson abraza a su esposa Amy, quien tuvo cáncer de seno.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Augusta / DPA. Phil Mickelson y Tiger Woods nunca se tuvieron mucha simpatía.

Incluso ni se saludan. Mickelson siempre representó el ejemplo a seguir dentro de la sociedad norteamericana: universitario, exitoso, educado, inteligente, buen mozo, formador de una familia ejemplar y modelo a seguir.

Woods llegó al golf desde el lado opuesto, como el afroamericano dispuesto a quebrar todos los récords de un deporte dominado por los blancos.

Y esa lucha eterna entre el mejor de todos, Woods, y el siempre segundo, Mickelson, se trasladó esta semana a Augusta.

Phil vino acompañado, después de un año de ausencia, por su esposa Amy y sus hijas. El cáncer de mama detectado el año pasado a su mujer lo obligó a ausentarse de algunos torneos, como el Abierto Británico.

Al poco tiempo, fue su madre a quien le diagnosticaron la misma enfermedad.

El estadounidense privilegió su familia por sobre el golf y eso le llevó a descender al tercer lugar del ranking mundial.

Woods también se retiró en diciembre del golf, pero para reconstruir una familia que, por sus confesas infidelidades, había hecho añicos. Su esposa Elin jamás apareció para apoyarlo.

Phil Mickelson jugó un golf sin fisuras y se quedó con su tercera chaqueta verde, al ganar el torneo. Tiger, cuarto, se retiró cabizbajo: “Vine a ganar y no lo logré”. Su futuro es incierto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.