Lunes 12 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Restos del presidente llegan a Polonia para funerales. Militares polacos cargaron el féretro procedente de Rusia donde el presidente Kaczynski perdió la vida. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Ajustaron perno en el espacio

Cabo Cañaveral/AP. En una caminata espacial el domingo, los astronautas tuvieron que usar un martillo y una barra de palanca para atornillar exitosamente un perno trabado luego de dos largas horas, logrando adjuntar así un nuevo tanque lleno de amoníaco refrigerante a la estación internacional. La tarea se realizó a 345 kilómetros de altura.

Autoridades realizarán hoy funerales de estado

Restos del presidente llegan a Polonia para funerales

Varsovia/ DPA.- Polonia seguía llorando ayer a su presidente, Lech Kaczynski, cuyos restos mortales llegaron a su ciudad natal, Varsovia, un día después del accidente de avión en el oeste de Rusia que cobró la vida de otras 95 personas.

Emergencia en brasil

Desalojan las favelas por lluvias

Río de Janeriro / AFP. - Las autoridades de Río de Janeiro iniciaron este fin de semana el desalojo de las favelas en áreas de riesgo, que serán demolidas para evitar tragedias como la ocasionada por las peores lluvias en décadas que dejaron al menos 224 muertos.

Rápidas

Temblor de 5 grados en Chile

Santiago de Chile / AP.- Un sismo de magnitud 5 se registró el domingo a 150 kilómetros al sur de Santiago, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que se registraran daños ni víctimas. El sismo se sintió a las 6:28 hora local y su epicentro fue ubicado a 90 kilómetros de Talca, 250 kilómetros al sur de la capital, Santiago.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢515.23
Venta: ¢525.24
lun 12/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/abr/2010
1er premio 20, 454
2do premio 61, 922
3er premio 88, 535

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.