Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
San Ramón. Aunque muchos daban por un hecho que quien conseguiría un boleto directo a la segunda división sería la UCR, ahora son los poetas quienes están más cerca de ceder un espacio en la primera división.
Ramonense no aprovechó su condición de local, para mantenerse alejado del sótano de la tabla general, y con la victoria de la “U” frente a Puntarenas, está obligado a ganar y que los estudiantes empaten o pierdan en la última fecha, para asegurarse un lugar en primera.
Por más que Javier Delgado intentó realizar cambios ofensivos que le dieran posibilidades a su plantel, el cuadro poeta desaprovechó las múltiples ocasiones que tuvo frente al cuadro norteño.
“El primer tiempo, nuevamente, fue para el olvido, en el segundo mejoramos. Nosotros estamos forjando lo que vivimos el día de hoy”, expresó Javier Delgado, estratega poeta.
El juego fue muy amarrado y con poco espectáculo para los presentes que llenaron el estadio; aún así, los sancarleños obtuvieron un empate valioso .
“La próxima semana nos jugamos mucho, porque debemos probar que lo que hemos logrado no es fortuito”, sentenció Daniel Casas, técnico norteño, quien estaba visiblemente molesto, pues según él, el arbitraje les perjudicó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.