Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Goicoechea se consagró campeón de la Copa Nacional de fútbol playa, al vencer ayer ajustadamente por 3 a 2 al equipo de Deportivo Arenal, en un juego muy disputado y con múltiples emociones en ambos marcos.
El proceso fue largo y tedioso, para que Goicoechea lograra enfrentar a Arenal, que tuvo que diputar su pase a finales con Ferreterías Brenes.
Los guadalupanos se impusieron con marcador de seis goles por cuatro, lo que le permitió disputar el título de Copa.
Deportivo Arenal avanzó a la gran final tras imponerse a Masís dos goles por uno.
Un marcador muy reñido con una ventaja mínima que Deportivo Arenal, encerrando cada milímetro de su parcela, a fin de capear la tormenta que impuso Masís, que lo podría dejar fuera de la gran final.
Conforme pasaban los minutos el campeonato de Copa nacional llegó a su final.
Sin embargo, los fiebres de este deporte podrán seguir a sus equipos nuevamente el próximo 25 de abril, cuando el torneo Nacional inicie nuevamente, con dieciocho equipos en busca del trofeo para ser el campeón.
La actuación de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Dubai en el 2009, sin duda es un fuerte impulso para esta disciplina, que día a día tiene más adeptos en todo el territorio.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.